A la sopita boba, hoygan (nacionalidad española al carajo)

raat
#31 por raat el 21/10/2014
#30 La semana pasada vino una amiga neozelandesa, le contaba que los ingleses vienen aquí a emborracharse y que van concalcetines blancos y sandalias, me decía que cuando los ingleses van a nueva zelanda se comportan correctamente.

Somos el país del sol y las borracheras.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Marqués de Rabotieso Baneado
#32 por Marqués de Rabotieso el 21/10/2014
Mola la noticia. ¿En Santander no existe un servicio municipal de basuras? Jo jo jo.....

Ya estamos como en USA, donde la mafia italiana controla el mercado de las basuras. Aquí son los rumanos, que es lo que nos ha tocado. En mi barrio al final se desveló como unos chavales de 25-30 años se habían podido costear un BMW de 100.000€ sin oficio conocido: putas y atracos. Ahora mismo están en la cárcel sin fianza. En una ciudad de 100.000 habitantes no es muy inteligente ir a asaltar un puticlub con acento rumano y el BMW de 100.000€ que es el que usas a diario para darte paseos.
Subir
el desmayao
#33 por el desmayao el 21/10/2014
raat escribió:
Somos el país del sol y las borracheras.
Hombre,no me compares los veranos costeros de los años 60 con los de hoy en dia,que me he criado a pie de mar :birras:
Subir
Pokemos
#34 por Pokemos el 22/10/2014
#30

Ya ves, putos guiris borrachos. Aquí lo del drinking no nos va, somos gente seria.
Subir
undercore
#35 por undercore el 22/10/2014
#34

:lol:
Subir
Origami
#36 por Origami el 22/10/2014
#31
Puede. Pero en ese argumento hay una trampa. Los ingleses que veranean en España no son necesariamente los mismos ingleses que veranean en Nueva Zelanda.
Subir
el desmayao
#37 por el desmayao el 22/10/2014
Pokemos escribió:
Ya ves, putos guiris borrachos. Aquí lo del drinking no nos va, somos gente seria.


No se si nos va o no... pero lo que esta claro,es que a nosotros la liamos asi,y acabamos comiendo bocatas de mortadela en el calabozo.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#38 por Marqués de Rabotieso el 22/10/2014
#37 +1

La verdad es que me pregunto si el famoso aporte multicultural cojonudo que íbamos a recibir fueron los kebabs y las bachatas, porque en todo lo demás veo más problemas y conflictos, que soluciones. Ojo, no digo que todos den pol culo, pero contra los colectivos que acostumbran a crear incomodidades a los demás, poco o muy poco se hace.

En este país han surgido 4 tipos de efecto llamada:

- La política de papeles para todos.

- Trabajo para todos (lo hubo), que solo propició el estancamiento premeditado de sueldos y la posterior caída de los mismos.

- Leyes blandas y garantismo para todos los mangantes. Lo jodido es como seas un padre de familia español y robes unos pañales, que es cuando te cae el Código Penal con todo su peso, encuadernado con tapas de hormigón armado e impreso en tinta de plomo.

- Las fiestas paletas tipo tomatina, fiesta del agua, etc. Ven eso en África mientras se mueren de hambre y dicen "hostias, ahí se tiran la comida y el agua por diversión... hay que ir".

Somos un país especializado en acumular cagadas de elefante.
Subir
Xenux
#39 por Xenux el 23/10/2014
#15

¿pero el coletas acaso no defendía la retirada de la valla de Melilla y apertura general de fronteras?

de todos modos, eso de intentar criminalizar a los inmigrantes está muy mal, y sí, es racismo, porque uno habla de lo malo que hacen ellos pero se calla lo malo que hacen los españoles; yo por ejemplo he vivido en UK y he visto a españoles chorizeando por ahí y se supone que por patriotismo tendría que callarmelo y comentar en cambio los chorizeos de otros, pero no lo voy a hacer.

Se de uno que , como me contó el mismo, aprovechando la honradez general que había allí, en una ciudad cerca de Londres, aprovechaba para levantarse a primera hora de la mañana y robar unos productos que el camión de reparto le dejaba en la puerta a un señor que tenía una tienda, ya que allí nadie robaba, pero a raiz de que llegaron españoles a esa ciudad, supongo que tuvo que cambiar la rutina y levantarse antes para que no le robaran el pedido.

Y es que si hay tanto político corrupto es porque la picaresca y la falta de resperto por la propiedad ajena es algo común a los españoles en general, ya sean ricos, pobres o de clase media. Y si a ese que roba una botella de aceite le dieran un puesto de alcalde en un ayuntamiento, Dios no lo quiera, pues se cogería unos cuantos miles de euros en vez de la botella de aceite.
Subir
el desmayao
#40 por el desmayao el 23/10/2014
alvarez escribió:
porque uno habla de lo malo que hacen ellos pero se calla lo malo que hacen los españoles;
Lee el hilo entero,que solo son tres paginas....
Subir
el desmayao
#41 por el desmayao el 23/10/2014
#39 Te doy la ocasion de encontrar comentarios de autocritica por toda la red,de extranjeros en españa,bandas latinas,bandas organizadas,estafas y demas.

No te pongo ni plazo de tiempo.

Veras cosas como que hacen trabajos que los españoles no quieren hacer... que estoy en españa por que no habia españoles cualificados para hacer mi trabajo,y cosas asi...

Venga busca...
Subir
Harpocrates666
#42 por Harpocrates666 el 23/10/2014
Yo no se de que se quejan, deberían dar gracias de lo que tienen, el modelo Español ha sido tan exitoso que incluso ha llamado la atención al otro lado del charco, acá en Chile ya se está implementando, y ha ido de maravilla, incluso lo hemos mejorado, con burbuja inmobiliaria y todo, ha funcionado tan bien que acá se vienen ecuatorianos, colombianos, venezolanos, incluso españoles, pero no a recoger basura, mira que hemos subido de categoría, no vienen a hacer los trabajos que nadie quiere hacer, se vienen con títulos profesionales a trabajar de ingenieros, médicos, incluso de jefes, pa que veas que somos prósperos, que nos alcanza para regalarle puestos de trabajo calificados a los extranjeros y eso del acento extranjero le sube el pelo a las empresas, se ven mas internacionales, de hecho los dejo invitados, tu te sueltas un "pz oztia tio" en una entrevista de trabajo y de seguro quedas, si acá nos encanta eso pintoresco que viene de fuera, estamos importando negros incluso, como durante la colonia eramos un país pobre no alcanzaba pa esclavos negros, solo indios, pero ahora nos podemos dar ese lujo y de a poquito se empiezan a ver cada vez mas negras culonas pululando por las calles.

Ah, por cierto, como fuimos colonia española algo de genes hispanos conservan nuestros políticos, medios mestizados eso si, pero conservan los suficientes genes como para resultar igual de gilipollas (ha de ser un gen no recesivo ese)
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#43 por Marqués de Rabotieso el 23/10/2014
alvarez escribió:
eso de intentar criminalizar a los inmigrantes está muy mal, y sí, es racismo


Será racismo si el inmigrante es de otra raza, ¿no? Para mí son igual de ahostiables los que vienen a España con la intención de quedarse a dar pol culo y chupar del bote (sin currar, ni intención de hacerlo), que los que vienen desde Inglaterra a Mallorca una semana de juerga y lo destrozan todo. Y ojo, opino lo mismo de los españoles que hacen lo mismo fuera. Unas hostias para todos y a tomar pol culo cada uno a su país de origen a que los aguante su puta madre.

#42 Eso tiene su explicación. No olvides que cuando Colón se subió al barco con toda la tropa se creía que La Tierra era plana y que al llegar al final del océano te caías al espacio. Dicho esto, te podrás imaginar la ralea que se apuntó al viaje: ladrones, asesinos, violadores, etc. Todo lo que la sociedad no quería. Ahora te explicarás muchas cosas acerca del progreso y la cultura que España exportó al otro lado del charco. Lo del genocidio de indígenas fue lo más light que pudo pasar.
Subir
El Rey de España
#44 por El Rey de España el 23/10/2014
No recuerdo quien me dijo hace no mucho -vente a Chile que siendo español y demostrando que hablas varios idiomas se te rifan para currar en donde sea-. No se ese "donde sea" que tal de real es, pero bien cierto es que antes de verano estuve oteando el panorama profesional en Chile y aparentemente no pintaba mal; pero me da miedo el petardazo que puede pegar el país...se ve un burbujón de cojones a la legua.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#45 por Marqués de Rabotieso el 23/10/2014
Chile es de los poquitos países de Iberoamérica que no está económica y socialmente hecho una puta mierda, pero cuidado: si sigue los pasos de España la cagará. Y sí, también me refiero a política inmigratoria. Cuando para un puesto de trabajo se presentan 6 y se produce una subasta a la baja, bye bye prosperidad. Exactamente lo mismo que ocurrió aquí. Tampoco sería de extrañar que su gobierno esté propiciando la entrada masiva de inmigrantes, en connivencia con los grandes empresarios, precisamente para que los salarios se estanquen y acaben bajando (otra vez me remito a la historia recientísima de España).
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo