Soporte araña para micrófono Scarlett CM25

ibaz
#1 por ibaz el 15/03/2015
Hola, soy nuevo en este mundillo y recientemente he adquirido el pack Focusrite Scarlett Studio. Este pack, además de incluir la interfaz de audio Scarlett 2i2, incluye el micrófono CM25. La primera toma de contacto ha sido buena, pero me ha surgido la duda de si existe (o es totalmente necesario) un soporte araña que sirva para este micrófono. El pack trae un soporte para el micrófono que se enrosca en la base de éste y en el otro extremo, se enrosca al pie de jirafa.

Saludos y gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
focusrite-scarlett-cm25-microphone.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
KlausMaria
#2 por KlausMaria el 07/04/2015
ibaz escribió:
La primera toma de contacto ha sido buena, pero me ha surgido la duda de si existe (o es totalmente necesario) un soporte araña que sirva para este micrófono


No es que sea imprescindible, de hecho puedes grabar sin él. Pero en teoría los micros de condensador son muy sensibles y es muy fácil que se te cuele cualquier vibración de pie de micro en la grabación. De ahí lo de usar la araña. Pero depende mucho de las condiciones en que grabes.

Hay soportes araña "universales", es cuestión de que encuentres uno en el que encaje por diámetro tu micrófono.
Subir
Juan Her
#3 por Juan Her el 31/03/2020
El soporte del CM25 es igual al del micrófono scarlett 2i2 2da generación? Si es si la respuesta como lo puedo conseguir?
Subir
Klaus Mari Kong
#4 por Klaus Mari Kong el 05/05/2020
Juan Her escribió:
El soporte del CM25 es igual al del micrófono scarlett 2i2 2da generación? Si es si la respuesta como lo puedo conseguir?


Yo diría que te vale con uno "universal"

0bc2803a858300ddb28817e5f3853-4676124.jpg

[url]https://www.amazon.es/Neewer-suspensión-antivibraciones-aislamiento-condensador/dp/B00C86FA0E[/url]

Simplemente comprueba que el diámetro encaja.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo