Soporte en el cuerpo para pértiga?

uku1000
#1 por uku1000 el 02/02/2012
Hola!

Estoy interesado en conseguir algún tipo de soporte (estilo correas o cinturón) para apoyar la pértiga en él. Sería con la pértiga bastante recogida, no estirada del todo, para grabar entrevistas o hacer tomas a corta distancia sin soportar todo el peso de la pértiga... Alguien sabe si hay algo por ahí a la venta? Algún enlace o tienda por Barcelona? Espero que me explicase correctamente.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
fenixsound
uku1000
#3 por uku1000 el 03/02/2012
Coño! Vaya aparatejo! Sí, sería algo así... Ahora investigo a ver dónde lo venden por aquí.

Gracias fenixsound.
Subir
fenixsound
#4 por fenixsound el 03/02/2012
Has visto? jeje. Si es mucho aparato, puedes ver alguna pértiga articulada, mira las K-tek.

El "problema" que le veo al soporte es que si también quieres llevar un grabador colgado en un arnés, se lo ve muy incómodo.

Saludos!
Subir
Javier Zúmer
#5 por Javier Zúmer el 06/02/2012
El kit cool es una versión descafeinada.
El que lo peta es el cue master que se usa bastante en ámbito profesional en USA que yo sepa.
Son 3.000$ y la verdad es que parece un aparato bastante bien pensado y cómodo pero habría que probarlo.
Os dejo el enlace, Saludos.

http://rabbitav.com/rabbitav/About_the_Cuemaster.html
Subir
JohnnyBonzo
#6 por JohnnyBonzo el 06/02/2012
http://www.petrolbags.com/Sound-Accessories?q=node/1219

Mira este arnés viene con una cosa parecida incorporada y es totalmente compatible con varias fundas de grabador. Cuesta unos 70€
Subir
uku1000
#7 por uku1000 el 06/02/2012
#5 Vaya aparatejo. La verdad es que por ahora (y por suerte) no suelo grabar planos excesivamente largos muy a menudo, pero el aparato tiene una pinta muy buena. Me tira un poco para atrás el precio, pero no lo descarto para un futuro. Muchas gracias por la info.
Subir
uku1000
#8 por uku1000 el 06/02/2012
#6 . Éste ya me tira un poco más... Le acabo de mandar un mail a los que lo distribuyen en España que están en Valencia según pone en la página. Ya os contaré a ver que tal. Desde luego hay cosas inventadas para todo... No conocía estos aparatos.

Mil gracias!
Subir
JohnnyBonzo
#9 por JohnnyBonzo el 06/02/2012
uku1000 escribió:
Le acabo de mandar un mail a los que lo distribuyen en España que están en Valencia según pone en la página.


Tienen un distribuidor en Madrid y son bastante majetes. La marca Petrol es bastante cara pero de lo mejorcito que he visto en tema de bolsas, arneses y demás. Para mi gusto mucho más práctica que Portabrace y más fiable que Kata.

Javier Zumer -Dun- escribió:
El que lo peta es el cue master que se usa bastante en ámbito profesional en USA que yo sepa.


Con un monitor de video para el percha! Qué lujos...
Subir
fenixsound
#10 por fenixsound el 06/02/2012
Que gozada el CUEMASTER!!! gracias por el aporte. hace rato que lo busco. Lo había visto en unos extras de una peli, y me llamó la atención por que vi que se movia el micro solo (sin mover la pertiga claro) y no se veia al operador de boom y me habia quedado con la mosca en la oreja.
claro que el precio lo tira para atrás, tengo unas cuantas cosillas más prioritarias pero.. gracias!

Un saludo
Subir
AdrianJR
#11 por AdrianJR el 11/12/2018
Se que es un hilo de hace mucho tiempo, pero ¿alguien sabe si siguen existiendo estas cosas? No veo ningún sitio donde poder comprarlas.
Subir
uku1000
#12 por uku1000 el 02/01/2019
Hola, pues sí que hace tiempo, si... Yo finalmente no compré nada y me apañé sin soporte. Creo que la cosa está complicada y más si se quiere algo económico. Siento no poder ayudarte.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo