Soporte en el cuerpo para pértiga?

#1 por uku1000 el 02/02/2012
Hola!

Estoy interesado en conseguir algún tipo de soporte (estilo correas o cinturón) para apoyar la pértiga en él. Sería con la pértiga bastante recogida, no estirada del todo, para grabar entrevistas o hacer tomas a corta distancia sin soportar todo el peso de la pértiga... Alguien sabe si hay algo por ahí a la venta? Algún enlace o tienda por Barcelona? Espero que me explicase correctamente.

Saludos!

cada cosa, a su "tempo"...

Subir
#3 por uku1000 el 03/02/2012
Coño! Vaya aparatejo! Sí, sería algo así... Ahora investigo a ver dónde lo venden por aquí.

Gracias fenixsound.

Subir
#4 por fenixsound el 03/02/2012
Has visto? jeje. Si es mucho aparato, puedes ver alguna pértiga articulada, mira las K-tek.

El "problema" que le veo al soporte es que si también quieres llevar un grabador colgado en un arnés, se lo ve muy incómodo.

Saludos!
Subir
#5 por Javier Zumer el 06/02/2012
El kit cool es una versión descafeinada.
El que lo peta es el cue master que se usa bastante en ámbito profesional en USA que yo sepa.
Son 3.000$ y la verdad es que parece un aparato bastante bien pensado y cómodo pero habría que probarlo.
Os dejo el enlace, Saludos.

http://rabbitav.com/rabbitav/About_the_Cuemaster.html

http://www.javierzumer.com
contactme[arroba]javierzumer.com

Subir
#6 por JohnnyBonzo el 06/02/2012
http://www.petrolbags.com/Sound-Accessories?q=node/1219

Mira este arnés viene con una cosa parecida incorporada y es totalmente compatible con varias fundas de grabador. Cuesta unos 70€
Subir
#7 por uku1000 el 06/02/2012
#5 Vaya aparatejo. La verdad es que por ahora (y por suerte) no suelo grabar planos excesivamente largos muy a menudo, pero el aparato tiene una pinta muy buena. Me tira un poco para atrás el precio, pero no lo descarto para un futuro. Muchas gracias por la info.

Subir
#8 por uku1000 el 06/02/2012
#6 . Éste ya me tira un poco más... Le acabo de mandar un mail a los que lo distribuyen en España que están en Valencia según pone en la página. Ya os contaré a ver que tal. Desde luego hay cosas inventadas para todo... No conocía estos aparatos.

Mil gracias!

Subir
#9 por JohnnyBonzo el 06/02/2012
uku1000 escribió:
Le acabo de mandar un mail a los que lo distribuyen en España que están en Valencia según pone en la página.

Tienen un distribuidor en Madrid y son bastante majetes. La marca Petrol es bastante cara pero de lo mejorcito que he visto en tema de bolsas, arneses y demás. Para mi gusto mucho más práctica que Portabrace y más fiable que Kata.

Javier Zumer -Dun- escribió:
El que lo peta es el cue master que se usa bastante en ámbito profesional en USA que yo sepa.

Con un monitor de video para el percha! Qué lujos...
Subir
#10 por fenixsound el 06/02/2012
Que gozada el CUEMASTER!!! gracias por el aporte. hace rato que lo busco. Lo había visto en unos extras de una peli, y me llamó la atención por que vi que se movia el micro solo (sin mover la pertiga claro) y no se veia al operador de boom y me habia quedado con la mosca en la oreja.
claro que el precio lo tira para atrás, tengo unas cuantas cosillas más prioritarias pero.. gracias!

Un saludo
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo