Soporte en Español Cubase

Ernesto Massia
#1 por Ernesto Massia el 30/05/2014
¿Existe algún soporte en español de steinberg? En la web no lo dan por lo que supongo que no existe pero últimamente Cubase 7.5.1 me tira muchos crash y tampoco me deja instalar la actualización 7.5.2.
¿Alguna forma de mandar los CrashDumps y poder explicarlo en español?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MrBlue
#2 por MrBlue el 30/05/2014
Hola:
Desde la pagina web de steinberg y si estas registrado en el apartado mysteinberg podras solicitar soporte.
También cohabitan en hispa dos foreros de steinberg que respondn dudas y solucionan alguna que otra cuestion ( Guillermo Navarrete y Felipe Garcia).
Saludos.
Subir
Ernesto Massia
#3 por Ernesto Massia el 31/05/2014
Gracias por contestar #2 , Ya les he escrito correos en inglés pero no me contestan, a ver si puedo contactar Guillermo Navarrete o Felipe Garcia.
Subir
MrBlue
#4 por MrBlue el 31/05/2014
Hola:
Desde la página de mysteinberg?, yo he tenido alguna cuestión con Nuendo5-6 y si me ha contestado, uno o dos días en contestar pero luego el diálogo fue bastante fluido. No es como los de VSL, que te contestan al rato, pero bueno yo no he tenido mala experiencia.
Saludos.
Subir
Guillermo Navarrete Oficial
#5 por Guillermo Navarrete el 02/06/2014
#1 Hola,

La verdad es que para este asunto te recomendaría que te pusieras directamente en contacto con el Soporte técnico. Si tenemos soporte en castellano.
Para ello tienes que acceder a tu cuenta de MySteinberg y llenar un formulario de soporte técnico.

Saludos,
GN
Subir
1
Ernesto Massia
#6 por Ernesto Massia el 15/09/2014
#5 El problema de tantos crash es cuando el proyecto comienza a tener dimensión, si carga varios plugins x32 con el VSTBridge ya crashea.
Para mi es el mayor problema que le queda a steinberg por solucionar, un buen "conversor" de plugins 32bits a 64bits.

De momento uso jbridge y va mejor, aunque no es perfecto.
Subir
Guillermo Navarrete Oficial
#7 por Guillermo Navarrete el 15/09/2014
#6 Hola,

El VST bridge es solo una herramienta de transición, mientras los desarrolladores van creando versiones de 64 bits de sus plug-ins.
A estas alturas casi todos los desolladores han lanzado versiones a 64 bits de sus plug-ins.
El bridge es solo un contenedor con una capacidad máxima de 2GB si usas muchos plug-ins es normal que tu proyecto se cierre y tengas problemas.
Sinceramente y (esto es mi opinion personal), lo veo una perdida de tiempo invertir en mejorar algo que va a desaparecer o debería desaparecer dentro de poco.

Saludos,
GN
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo