Soporte del fl para configurar midi

raverdj
#1 por raverdj el 15/02/2008
buenas alguno me puede ayudar para que el virus c suene en mi fl studio gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
unknown
#2 por unknown el 16/02/2008
raverdj escribió:
buenas alguno me puede ayudar para que el virus c suene en mi fl studio gracias



https://www.hispasonic.com/tutoriales/midi-dentro-fuera-flstudio/2244
Subir
Dynaudio82
#3 por Dynaudio82 el 16/02/2008
ohh que buena explicacion, muchas gracias por el link, ya logre hacer que suene el Nord en piano roll, lo unico que se le olvido a Ignacio Segura es explicar como hacer para exportar (renderear) el sinte, ademas al hacer este paso :

"elegimos un canal libre y seleccionamos como fuente de entrada la entrada de audio de nuestra tarjeta de sonido donde esté conectado el sintetizador."

el sonido del sintetizador parese ser polifonico con el mismo sonido, como si se estubiera tocando la misma nota 2 veces y al mismo tiempo :|

aun que bueno por ahora lo que mas me tiene intrigado es lo del render, jeje ¿ algun experto por ahi ?


muchos saludos !
Subir
Nachenko
#4 por Nachenko el 16/02/2008
No se me había olvidado. Un sintetizador hardware no se renderiza. Tiene que ser grabado como una pista de audio cualquiera.
Subir
raverdj
#5 por raverdj el 16/02/2008
nachenko buenos dias maquina tengo todo conectado gracias a un chabal que me ayudo mucho y se lo agradezco de todo corazon me podrias esplicar como hago para que el aces virus suene sus sonios en el fl studio solo es eso mi pregunta gracias y un saludo
Subir
Dynaudio82
#6 por Dynaudio82 el 16/02/2008
raverdj escribió:
nachenko buenos dias maquina tengo todo conectado gracias a un chabal que me ayudo mucho y se lo agradezco de todo corazon me podrias esplicar como hago para que el aces virus suene sus sonios en el fl studio solo es eso mi pregunta gracias y un saludo



Raverdj, en el link dice eso con todo y graficas, dale una checada....

https:/www.hispasonic.com/revista/midi- ... a-flstudio



Nachenko escribió:
No se me había olvidado. Un sintetizador hardware no se renderiza. Tiene que ser grabado como una pista de audio cualquiera



Nachenko, ¿ como haces para grabar en pista de audio el sintetizador hardware ? yo no se hacerlo


:P
Subir
Nachenko
#7 por Nachenko el 16/02/2008
He intentado educadamente llegar a este punto, pero...

No, raverdj, no te lo voy a explicar.

Todo lo que se necesita saber para conectar un Virus a un ordenador está en el artículo que escribí. Además, tienes la ayuda de FL, y kyo_deejay, con más paciencia de la que yo tengo, te hizo hasta un diagrama, y no tenía por qué.

Tienes toda la información que necesitas. De hecho, tienes más de la que necesitas.

Inténtalo de nuevo, desde el principio. Pero esta vez, cuando te pongas a leer la información que te hemos dado, ESFUÉRZATE MÁS.

gigolo, busca "audio clip" en la ayuda.
Subir
Liquid Proj3ct
#8 por Liquid Proj3ct el 16/02/2008
Desbloqueo un momento el tema solo para decir que estoy preparando un tutorial paso por paso a prueba de bobos de como conectar de forma basica el hardware a FL Studio, ya sea controlador, sinte o interface de audio.

Saludos y no abrais mas temas del estilo en dos o tres dias.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas