soporte para 3 teclados, 90 €

Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.

#1 el 17/01/2007
Publicidad
Hola
soporte super-robusto, para 3 teclados, muy estable, ajustable en altura para tocar sentado o de pie, yo lo he estado usando siempre en estudio, mas bien como estantería, está impecable,
totalmente desmontable.
90 €
Esta en Barcelona
salud

Se han derramado más lágrimas por las plegarias atendidas que por las ignoradas.

Subir
#2 el 25/01/2007
Hola, me interesa mucho, si quieres por 60€ te lo compro mañana mismo, por cierto, de donde eres?
un saludo.
Subir
#3 el 25/01/2007
hola ese

esestudio @ 25 Ene 2007 - 04:07 AM escribió:
Hola, me interesa mucho, si quieres por 60€ te lo compro mañana mismo, por cierto, de donde eres?
un saludo.

estoy en bcn
"ni-pa-ti-ni-pa-mi" ¡te parece 75?
salud

Se han derramado más lágrimas por las plegarias atendidas que por las ignoradas.

Subir
#4 el 25/01/2007
tu sabes cuanto podría costar el envío a zaragoza más o menos? tienes caja o algun embalaje del soporte?
Subir
#5 el 25/01/2007
bueno, mejor si me dejas un privado con tu número de telefono y así hablamos, gracias por todo.
Subir
#6 el 26/01/2007
Hola
vendido
gracias por el interes.
salud

Subir
#7 el 26/01/2007
hola
ya está camino de Navarra, o?segura, ya me avisaras cuando llegue.
salud

Subir