Soporte para tres teclados

Luisrro
#1 por Luisrro el 16/03/2011
Muy buenas,necesito un soporte para tres sintes bastante grandes y pesados(los dos de arriba tienen un fondo de 40cm),logicamente necesito que sean robustos y que no tambaleen.Toda opinion sera bien recibida pues no se si ir a por los tipo ``x´´,o los tipo ultimate,Jaspers,etc.
Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Fluxus
#2 por Fluxus el 16/03/2011
También tuve ese problema con bichos gordos y pesados y el Jaspers acabe vendiéndolo por inseguro para poder soportar grandes pesos, al final recurrí ha hacerme unos muebles escalonados en madera, aunque también tengo un par de ellos en dos soportes tipo "X".
Subir
Luisrro
#3 por Luisrro el 16/03/2011
Eso es,los jaspers me da la sensacion de que tienen que tambalear de izda a dcha,yo tengo ahora un soporte tipo tripode marca guil de dos teclados,uno de 88 teclas y otro de 61,tiene la posibilidad de añadir un dispositivo para un tercero,pero aparte de pillar una altura del copón ganara un montón en inestabilidad,por eso pienso que a los ultimate les tiene que pasar lo mismo,no se.Estoy pensando en el de tipo tijera Quik Lok,pero los pisos de arriba creo que no tienen mucho fondo,ademas de parecer endeble,joder...que bacalao.
Subir
OKTEK
#4 por OKTEK el 16/03/2011
Yo tengo dos Jasper , en un solo tengo :

Una mackie en rack de 32 canales, un compresor, una procesador de efectos, una tb-303, un sh-101 un juno 60 , un andromeda, un pulse dos interfaces midi...

En el otro que tengo mas de lo mismo.

Si, se mueven un poco hacia los lados, pero si le meto un empujon a mala leche lo tiro todo, pero me da igual este soporte u otro.

Con un poco de cuidado (minimo) no creo que tengas que tener problema alguno.

Que no aguantan los Jasper, no que va...
Subir
Fluxus
#5 por Fluxus el 16/03/2011
No digo que sean malos o no aguanten los Jaspers, solo que para bichos gordos de 40 kilos o mas (Yamaha CS-70M) no me atrevo a ponerlos en los soportes superiores.
Subir
OKTEK
#6 por OKTEK el 16/03/2011
Tambien se puede usar algun truco, como abrir el soporte lo que se quiera y despues ponerle una pletina de una pata a la otra, taladrada y con un tornillo mariposa (para poder quitar y poner si herramienta) a cada lado, de esta forma es imposible que se caiga.Yo he pensado hacerlo alguna vez para estar mas traquilo.

Como dices si son sintes muy pesados da un poco de miedo.

Saludos.
Subir
Luisrro
#7 por Luisrro el 17/03/2011
¿Y que modelo de Jaspers teniais?,lo digo por que hay unos que tienen dos barras en diagonal en la parte de atras que probablemente hagan que sea mas estable que los que no las llevan.
Subir
OKTEK
#8 por OKTEK el 17/03/2011
Los mios tienen una barra por detras. :-)

No sabia que habia modelos que no la llevan, de esos no puedo hablar.
Subir
Luisrro
#9 por Luisrro el 18/03/2011
Pues interneteando,he conseguido el adaptador para el tercer teclado de mi soporte Guil(no habia manera de encontrar uno),me lo mandan en un par de dias,ahora con dos teclados es bastante estable,pero ya veremos con tres.Ya os contare.
Salud.
Subir
Luisrro
#10 por Luisrro el 24/03/2011
Hala,ya tengo el ``tinglao´´montado y la verdad es que es muy estable,aunque coje una altura de la leche...pero me apaño.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo