Soporte de pared para iMac

James Cube
#1 por James Cube el 03/02/2009
Hola a todos. Me pregunto si alguien ha necesitado colgar el iMac de la pared. Una vez en una revista de decoración lo vi en la pared, y no se si es corta pega del photoshop o realmente se puede. Lo que si es seguro que e visto colgado, en este caso de una estructura de aluminio de las que se usan para poner muchos teclados, es la pantalla de un mac pro. No se, si alguien ha probado o sabe algo, agradezco consejos. Mi intención es colocarla igualmente sujeta de una barra de aluminio horizontal.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
James Cube
#2 por James Cube el 03/02/2009
Subir
exvirt
powerstudios
#4 por powerstudios el 03/02/2009
:D =D> =D>
Subir
James Cube
#5 por James Cube el 03/02/2009
Gracias tío. Mi iMac es de los antiguos, el que es todo blanco y es de 20 ". De momento no me servirá, pero mas adelante cuando pueda renovar makina, esto será un accesorio que compraré seguro.

Saludos!!
Subir
--31852--
#6 por --31852-- el 03/02/2009
Yo abrí un post hace un tiempo sobre un DIY como un medio brico... (el tuyo es como el mio).

imac-pared-t217970.html
Subir
James Cube
#7 por James Cube el 03/03/2009
Ole!!! Perdon por el retraso. Sigo interesado en el anclaje, aunque dentro de un par de meses renovaré iMac y pillaré uno de 24¨, no estaría mal ir investigando como colgar este.
¿Te quedó bien entonces? Agradezco tus sugerencias consejos y también del resto de hispasonicos. :-)
Saludos.
Subir
--31852--
#8 por --31852-- el 04/03/2009
Al final no lo puse porque 1 pesa un riñon en ordenador y 2 la pared de mi habitación es de pladur. :D #-o y 3 algunas veces desenchufo 2 cablecillos y me lo llevo al salón.. eso es lo practico. :wink:
Subir
James Cube
#9 por James Cube el 04/03/2009
Pues yo sigo erre que erre jaja. No tengo prisa, pero al final lo intentaré. Yo no tengo el problema de la pared de pladur, etc.. mi idea es montarlo en la estructura de aluminio Jaspers que me he pillado. ahora lo tengo apollado en una tabla y así no me gusta, ademas me quita espacio y tal.

Aquí está la foto de mi estudio donde aparece dicha estructura:

gallery/viewpic.php?pic_id=9129
Subir
muja
#10 por muja el 04/03/2009
Hola¡
Yo mi imac lo llevo a tocar, y le quité la peana y le puse el adaptador vesa que te puso exvirt, en mi caso lo tengo amarrado a un soporte de aluminio metido dentro de un fligcase hecho a medida para el imac, una mesa de sonido, tarjeta de sonido, emisora de cascos, cajas de inyección,.... vamos me quedo muy bien, pero la caja no hay quien la mueva, jejjejee

Creo que no deberias de tener ningun problema, quizas si la barra del pie de teclado que tienes aguante el peso del imac, que son unos 11 o 12 kilitos, pero por el resto seguro que te queda bien.

Cuando tenga tiempo, y vaya al local de ensayo hago unas fotos.

Un saludo
Subir
James Cube
#11 por James Cube el 04/03/2009
Ok. Estoy muy agradecido a todos los que intervenís en este tema, ya que pensé que nadie habría necesitado hacer esto. En cuanto al peso, ummm pesa bastante el iMac, pero creo que soportará sin problema. Es una estructura bastante robusta. Imagino que debe haber teclados mucho mas pesados que un iMac, ademas se puede reforzar con pequeñas barras.

En realidad lo que me da mas miedo es quitarle el pedestal al iMac.
¿Os resulto sencillo? ¿Hay que desarmar mucho el cacharro?

Saludos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo