Soporte de pared para teclados

joludero
#1 por joludero el 29/01/2007
muy buenas, no se si realmente este mensaje debería ir aquí, si no es así que algun moderador lo coloque donde sea oportuno! Bueno, estoy buscando los "tipicos" soportes de pared para teclados y no los encuentro por ningun sitio. Los veo en tiendas, exposiciones, estudios, colegios, pero en ninguna tienda a la que voy tienen idea de como conseguirlos. Me he empollado los catálogos de proel y guill y no encuentro nada parecido. Tambien he mirado en tiendas tipo thomman y nada.

Estoy buscando simplemente los dos brazos listos para atornillar a la pared, nada de soportes de suelo. Es como los soportes de guitarra para la pared, simplemente por ahorrar espacio.

Bueno, si alguien sabe algo de como conseguirlos, alguna marca, distribuidor, artesanos de soportes (je, je) o algo que se le parezca por favor que avise!!

Lo mas parecido que he encontrado ha sido unos soportes para garaje que encontré en leroy, pero no me cuadran mucho...

Un saludo y agradeceré cualquier información!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
joludero
#2 por joludero el 30/01/2007
nadie sabe nada!?? juraría ver alguna foto de algun estudio de hispasonico algun soporte de este tipo... lo he intentado buscar pero es imposible... si alguien lo ve, que me pase el nick para enviarle un mensajito!!

Muchas gracias!
Subir
LuisG
#3 por LuisG el 18/04/2014
Aunque el post es bastante antiguo, para no abrir uno nuevo, yo también estoy interesado en este tipo de soporte por el tema de espacio.
Si alguien puede ayudar sería de agradecer.
Saludos.
Subir
bellivai
#4 por bellivai el 22/04/2014
Muy buenas, pues teneis este de konig and meyer:

http://produkte.k-m.de/en/Shop-fittings/441-1-Product-Support-Arm-black

Pregunta en neotecnica a ver si los tienen.

NEOTECNICA S.A.

91.542.09.00

Persona de contacto: David Puche

De todos modos te saldria mas barato comprate 2 escuadras y adaptar ahi el teclado, segurooo.


saludooos
Archivos adjuntos ( para descargar)
knig and meyer.jpg
Subir
LuisG
#5 por LuisG el 23/04/2014
Muchísimas gracias, indagare en cuanto pueda. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo