De que soporte se trata?

mu90r
#1 por mu90r el 11/06/2011
Bueno pues os dejo un enlace en el que se graba una secuencia:

http://www.youtube.com/watch?v=khrtaGfIdMs&feature=related

En concreto está en el minuto 3:37 aparece un soporte (en el cual graban la secuencia)que ajusta el enfoque de la canon 550D pero no se aprecia bien ni la forma y mucho menos se el modelo del que se trata.A ver si alguien puede aclararlo.


Gracias de antemano ;-)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#2 por Gracias a todos el 11/06/2011
Joder, soporte, yo estaba pensando en cintas DL o algo así, te refìeres a ese soporte de pecho, yo me llevo volviendo loco y al final me he pillado un soporte de pecho para monópode y sujección al cinturón de Manfrotto: hay un hilo abierto sobre fotografía, comprate tus fotografías en Off topic.
Este que sale aquí, ni idea
Subir
mu90r
#3 por mu90r el 12/06/2011
Pues lo he dejado caer por el foro este de oftopic de fotografías a ver si comenta algo alguien.
En principio lo había puesto aquí porque al fin y al cabo es vídeo.Este aparato no sé si irá colgado del cinturón o lo que sea lo que está claro es que el tio el enfoque lo maneja con una rureda no sé como puñetas ira esto conectado a la cámara de Canon ?¿?¿?¿?¿
Subir
Gracias a todos
#4 por Gracias a todos el 12/06/2011
Yo ando loco también por todo esto porque tiro fotos a poca luz y las Olympus precisamente ese no es su fuerte..., por lo menos hasta las últimas.
Subir
carlosroman
#5 por carlosroman el 12/06/2011
la rueda esa es un follow focus que sirve para enfocar cuando se graba video con las DSLR.

Saludos. Carlos
Subir
mu90r
#6 por mu90r el 13/06/2011
carlosroman escribió:
la rueda esa es un follow focus que sirve para enfocar cuando se graba video con las DSLR.


Gracias Carlos por esta aclaración,al menos así podré buscar mas info sobre el tema ;-)

Por cierto,bienvenido a Hispasonic
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo