Soportes Insoportables de Thomann

jakial
#1 por jakial el 01/04/2013
Compré un soporte para piano Millenium KS-1010 https://www.thomann.de/es/millenium_ks1010_keyboardstaender_economy.htm
Lo he usado 3 veces, con un M-Audio Keystation 61. Un teclado que tiene un peso brutal, vamos que si hace aire, se vuela.

Este es el resultado:

http://www.youtube.com/watch?v=BLeF67Zs3As

No se aprecia, pero para poder dejarlo recto necesito una cuña del tamaño del pene de un senegales aprox.

Me costo 15 euros y lo he podido usar 3 veces. Lo compré porque me faltaba eso para hacer un pedido a thomann. Dicho esto, ¿alguien me puede recomendar un buen soporte que ocupe poco espacio plegado y que lo pueda usar por lo menos 10 o 15 veces XD?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
KlausMaria
#2 por KlausMaria el 01/04/2013
Yo tengo el Kurzweil SP4-8 sobre uno de estos desde hace la tira y no se mueve gran cosa y eso que el Kurz pesa 18Kg. No es que la construcción sea muy robusta pero me da que el problema es más de control de calidad que de resistencia del soporte en si. Antes del Kurz aguantaba un Juno Di que no pesa nada pero tampoco se movía gran cosa. Eso sí, nunca ha salido de casa.

Para moverlo (poco) tengo uno aun más cutre de Thomann

https://www.thomann.de/es/millenium_ks1001_keyboard_stand.htm

Y tampoco me ha dado problemas, si es cierto que anda pelín cojo, pero nada insoportable. Por 9€ tampoco se podía pedir mucho más.
Subir
Kaleid
#3 por Kaleid el 01/04/2013
Por poco más de lo que te gastaste yo te recomendaria Guil (muy buena marca...).

a18ea1b557779bf2c3648ba57becd-3541020.jpghttp://www.lallardelmusic.com/5943-thickbox_default/soporte-teclado-tipo-x-st101-guil.jpg
Subir
Kurzleader
#4 por Kurzleader el 01/04/2013
yo tengo un par de KS1001 (el mas baratuno, de nueve pavos y pico :desdentado: ) y hombre, los tengo montados en casa y su función hacen (uno con un CME UF70 que pesa 10 kg y el otro para cuando tengo el Krome aqui montado). Ninguno de los dos queda cojo por ningún lado, aunque imagino que de darles trote con el tiempo la palomilla que fija la altura no aguantará demasiado, pero para dejarlos en casa fijos van perfecto. Lo que comenta el amigo klausmaría, a estos precios la lotería esta en el control de calidad que brilla por su ausencia, lo mismo te toca uno que abre y se asienta perfecto como que te toca llamar al del parquet y nivelar la tarima flotante de casa :ook:

Para batalla en escenario uso un Ultimate apex que lleva conmigo ni se sabe (8 o 9 temporadas ya) y un Torrefiel de tijera con cuernos para el segundo piso y esos si aguantan lo que le eches. Es que ya no hacen soportes como los de antes... :manso:
Subir
jakial
#5 por jakial el 01/04/2013
Pues me habrá tocado el chungo, le voy a dar una somanta de martillazos a ver si lo enderezo :)
Subir
Alvarez_l
#6 por Alvarez_l el 01/04/2013
Yo tengo hace 20 años un quick lock para 2 teclados, y està intacto, nada de holgura en las tuercas la pintura intacta y eso que tiene mas kilómetros que Willie fog
Archivos adjuntos ( para descargar)
QL636S.jpg
Subir
brundlefly
#7 por brundlefly el 01/04/2013
#3
Yo tengo ese Guil(sobre unos 30 euros me costó)y lleva como un año con un Yamaha MO8 encima(que así a ojo,pesará unos 20 kilos)...
Subir
Alvarez_l
#8 por Alvarez_l el 14/04/2013
a primera vista diriais que es un soporte de teclados, pero en realidad, es un caballete de trabajo ( bricoking ) 26,95€ y soporta mas de 25 kilos de peso.
Si es para estar solo en estudio, va perfecto, yo no lo tengo, pero de hacerme falta, no lo dudaría, algo mas estable que esto... dificil.

si eres un poco pijotero, con diseñar unos vinilos y personalizarlo un poco .. mas que suficiente
Archivos adjuntos ( para descargar)
med_220.15904.1.jpg
Subir
Kurzleader
#9 por Kurzleader el 14/04/2013
Alvarez_l escribió:
a primera vista diriais que es un soporte de teclados


quien no lo diría jejeje
Subir
Alvarez_l
#10 por Alvarez_l el 14/04/2013
Es que es un poco desconcertante encontrar eso en un ferreteria... yo crei que se le habia olvidado a alguien, al verlo alli en el suelo
Subir
brundlefly
#11 por brundlefly el 14/04/2013
En el Leroy Merlin tambien los tienen...
Subir
zalovitch
#12 por zalovitch el 14/04/2013
Qué mala suerte. Yo uso el mismo modelo para el local de ensayo desde hace año y medio y, hasta el momento, ha aguantado bastante trote (montar y desmontar mínimo una vez por semana) sin presentar holguras apreciables. El teclado pesa muy poco (un Longboard) pero, eso sí, cuando me paso de entusiasmo dándole a la tecla se le nota cierta falta de rigidez. Hay veces que me da la sensación de que si le doy un poco más fuerte va a hacer crack! y hundirse. A pesar de todo, como te decía, no ha cogido holgura.
Subir
europe
#13 por europe el 15/04/2013
Si a alguien le interesa, en mercanuncio he puesto esta tarde un anuncio sobre una venta que realizo. Es un soporte Ultimate AX 48 silver. Ponedlo en el buscador que a quién esté buscando soporte lo mismo le cuadra porque incluyo más cosas.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo