Soportes para MBP y LaunchPad

Iban Nieto
#1 por Iban Nieto el 16/09/2010
Hola!

Ando buscando un par de soportes para un portátil MacBook Pro y un Novation LaunchPad respectivamente. He mirado un poco por Internet, pero me pierdo mucho con la oferta que hay (demasiados modelos, y no conozco experiencias) y he pensado que seguro vosotros podríais por favor recomendarme alguno :-)

Estoy buscando soportes que puedan apoyarse en una mesa, y que tengan una altura desde 33cm o más (40cm sería lo ideal), además de las anchuras adecuadas para el LaunchPad y portátil de Apple (tengo uno de 15" y otro de 13", supongo que el soporte podría valer para los dos). Por cierto, los soportes los pondría sobre una Xone 42 y unos CDJ Pioneer 1000MK3 pos si os puede servir de referencia.

Muchas gracias por vuestra atención,

Un abrazo desde Bilbao!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Netz
#2 por Netz el 16/09/2010
http://www.djmania.es/tienda/adam-hall- ... e9e5012706
el mas barato que hay...los demas ya suben un poco de precio.
aunque no esta muy alto...

*por fin veo a alguien de bilbao por el foro... :wink:
Subir
Iban Nieto
#3 por Iban Nieto el 16/09/2010
Muchas gracias, Netz!!

El precio no es un problema a priori, tampoco es que me quiera gastar el pastonazo, pero bueno, éste que me indicas no está mal. Espero que alguien más me recomiende alguno, porque sé que muchos hispasónicos (al menos lo que he visto en las fotos de las cabinas) tienen unos soportes que alucino, tanto para MacBooks como para controladores.

Un saludote!

PD: Si no estuvieras fuera ya te habría enviado un msg directo para hacer una KDD hispasónica en Bilbao, jeje ;-)
Subir
kiket
#4 por kiket el 17/09/2010
Ese que dice Netz lo tengo yo en casa, y para el launchpad va perfecto... Un colega mío para tiene otro igual para su portatil de 15" y también va bastante bien. Supongo que para el de 13" irá mejor aún. Además es superbarato.
Subir
Inge
#5 por Inge el 17/09/2010
Ese mismo tengo yo tambien y si ves en el hilo de "fotos de nuestras cabinas", veras que en las ultimas que colgue tengo puesto, en unas la vci300 y en otras un mbp de 13". Lo ves un poco "baratero", pero yo lo tengo con los dos enganches fijado de manera fija, valga la redundancia, a la mesa y no se ha movido en tiempo.
Subir
Iban Nieto
#6 por Iban Nieto el 18/09/2010
Pues muchas gracias a todos, ya tengo un primer soporte candidato!! 8)
Subir
Djcesar
#7 por Djcesar el 19/09/2010
Subir
Iban Nieto
#8 por Iban Nieto el 20/09/2010
Djcesar escribió:


¡Muy interesante! ¡Gracias, DJcesar! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo