Soportes para monitores

djnewsound
#1 por djnewsound el 19/01/2007
wenas! pues actualmente tengo dos monitores Behringer 2031A apoyados en la misma mesa k los platos y el rest d ekipo , xo kiero colgarlos de la pared xa hacer hueco y k kepan mas cosas... en fin alguien tiene estos monitores?? kmo los tiene colocados y donde compró los soportes??
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
javiGonzo
#2 por javiGonzo el 20/01/2007
Pues tengo los mismos y los tengo igual que tu y curiosamente tengo el mismo problema de espacio xDD
Subir
vita
#3 por vita el 20/01/2007
A malas.... si no encontrais ningún soporte específico para monitores... lo único que se me ocurre es recurrir a las típicas peanas de televisión que van sujetas a la pared y llevan un brazo articulado... Al menos sabemos que el peso del monitor lo aguanta :shock:
Subir
topoyiyo
#4 por topoyiyo el 20/01/2007
Que tal van esos monitores para pinchar en casa? Busco calidad de sonido y no demasiada potencia. De pasta sobre 400 euros dispongo y me gustaría autoamplificados. Me voy a otra marca?

Saludos
Subir
BossMa
#5 por BossMa el 20/01/2007
Si que hay soportes para altavoces, yo me los pille en dj mania

http://www.djmania.es/tienda/pareja-sop ... -1719.html

29 euros

En su web teneis mas modelos.

Imagen no disponible
Subir
doTcom
#6 por doTcom el 20/01/2007
Yo tengo esos altavoces y van de la ostia...Los tengo en una estanteria q compre en IKea,justo encima de todo el equipo y ahi no molestan nada..Eso si creo que mi madre o me tira el equipo por la ventana o me tira a mi...

Saludos
Subir
javiGonzo
#7 por javiGonzo el 20/01/2007
como he comentado yo tengo 1 par y la verdad esque para un salon o cuarto van de lujo,petan...pero si los tienes a tope durante una horita prueba a tocar la parte trasera...se calienta bastante y bastante rapido aunque no se si tiene consecuencias,por ahora tienen 2 años y petan como el primer día.

saludetes.
Subir
djnewsound
#8 por djnewsound el 20/01/2007
nose si valen los soportes xa altavoces xk los monitores pesan kmo 15 kilos kada uno y encima son grandecitos , ahora miraré lo d djmania a ver si veo algo, y sino kmo dice vita a x uns soportes d tele. y a topoyiyo x 400 pavos s d lo mejr k t pueds pillar ( básicamente xk las otras marca s suben d precio) y la verdd esk van muy bien xa pinxar y dan un muy buen sonido y potencia, lo k n t puedo decir s k t puedan dar una respuesta totalmente plana kmo otros monitores d otras marcas k x algo s suben tanto de precio, xo esto es mas bien si vas a producir , yo kreo k xa pinxar vas sobrado kn los behringuer. :wink:

doTcom, yo toy igual k tu , un dia d ests m tiran el ekipo x la ventana :roll:
Subir
topoyiyo
#9 por topoyiyo el 21/01/2007
lo decía porque estoy dudando entre esos o unos krk p6 (100 w). Como últimamente oigo decir de todo menos bonito sobre behringer.

Pero bueno, gracias por los consejos.

Saludos. A mi tb dentro de poco me tirarán los trastos a la cabeza. jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo