Soportes para teclados en internet?

  • 2
Antuan
#16 por Antuan el 28/05/2005
Oye, éste topic sobre soportes tiene muuuuucha utilidad para todos... habría que mimarlo y mantenerlo vivo, hay cantidad de cosas que discutir sobre el tema...
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Pepeche
#17 por Pepeche el 28/05/2005
Cueder escribió:

Pepeche no te da sensación de inestabilidad? no se yo donde cuanta resistencia tendrá su eje de grabedad.


El de la foto da sensación de inseguridad, pero el que tengo yo ya te digo que no se mueve.

Te paso un croquis de como sería mi soporte con los tres teclados:
- El soporte en X tiene una barra gruesa con dientes que acopla en una rueda, que hace que sea todo un conjunto rigido.
- El piso 2, de perfil tendría una forma de "[" donde en en la parte "|" es atravesada por una varilla de hierro que conecta con el otro soporte "[". Le doy tute al teclado del 2º piso y te aseguro que no se me mueve (este teclado suelo coger con la mano izquierda para hacer rayadas con la rueda de modulación)

- El piso 3 no lo tengo puesto, no lo gasto, pero lo tengo.

Todo el soporte me costó no recuerdo pero aproximadamente unos 60-70 euros. Es una solución muy economica.
Subir
Cueder
#18 por Cueder el 29/05/2005
Oye pues te salió bastante económico, creo que optaré por esta opción. Ahora he de encontrar una tienda que venda esta marca en Barcelona, eso es mas sencillo, es que a mi comprar por internet me da inseguridad :)

Gracias de nuevo por el croquis.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo