Soportes de sobremesa para monitores

Toni Ferx
#1 por Toni Ferx el 03/10/2011
ya hace días que busco unos soportes para los altavoces, para elevarlos unos 30-40cm, y de paso, si puedo ocupar menos espacio en la mesa, mejor. El caso es que no encuentro nada, solo de suelo o de pared, y no me interesa ninguna de las dos cosas.

¿alguna sugerencia?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 03/10/2011
lo mejor es hacerlos caseros, o si no te apetece hacer bricolaje mandalos hacer a un carpintero, por el foro habia algun tuto de como hacerlos y hay bien de usuarios que los tienen hechos caseros
Subir
destino
#3 por destino el 03/10/2011
Hola,

En mi caso siempre he optado por fabricarme yo mismo el soporte.

Hasta hace bien poco usaba una maleta de Dj de las antiguas, de esas con marcos de aluminio que se divide en 2, usaba cada mitad para cada altavoz. Colocaba una base de espuma de foamstudio bastante gruesa encima y luego el altavoz. Y el hueco de la maleta lo ponía mirando hacia mí y me servía para colocar pedales y algún que otro aparato pequeño.

A falta de esto te puedes hacer algún tipo de soporte por ejemplo con madera lacada negra y unas escuadras y con un poco de maña no se notará ni que es fabricado. Aunque si buscas algo estético 100% igual no te convence, pero a mí esas cosas me la traen un poco floja jajajaja.

Espero que te sirva la idea.
Subir
Dani
#4 por Dani el 03/10/2011
destino escribió:
Aunque si buscas algo estético 100% igual no te convence,

hay soportes caseros que superan sobradamente en estetica como en funcionamiento a muchos de los que venden.
Subir
destino
#5 por destino el 03/10/2011
Eso es cierto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo