Sorprendente cacharro: DXA-5DA

  • 2
fenixsound
#16 por fenixsound el 12/07/2012
mira manu, basicamente lo puedes conectar de la misma manera que el "sorprendente cacharro" con el plus de que tienes el audio en mejor calidad grabado en la tarjeta de la zoom y audio de referencia (de peor calidad) en la camara.
luego lo que tienes q hacer es sincronizarlo (el audio de la zoom con el video) puedes hacerlo mediante claqueta o viendo las formas de onda de la señal de referencia (la de la camara) y la de la h4.
igualmente el udio de refrencia pasando por la h4 va a ser mucho mejor que el q tienes ahora.
como plus tambien te llevas 2 micros intregrados con el cual puedes hacer pares estereo que para grabar patadas en los huevos queda de lujo ;) tienes alimentacion phantom etc etc mira el foro que hay mucho escrito sobre la h4.
Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ManuelCamarista
#17 por ManuelCamarista el 12/07/2012
Muchas gracias creo que me voy a decidir por la Zoom H4 aunque sea un poquito más complicada, investigré sobre esta grabadoray creo que me voy a esperar a comprala para cuando pueda comprame el NTG-2, de todas formas dejo este hilo abierto por si me surge alguna duda
Subir
cvilad
#18 por cvilad el 12/07/2012
Mas adelante, el software DualEyes te servirá para sustituir automáticamente el audio "malo" de la cámara con el audio "bueno" del grabador.
http://www.singularsoftware.com/dualeyes.html
Subir
ManuelCamarista
#19 por ManuelCamarista el 12/07/2012
Vale, muchas gracias por la aportación, he investigado y me parece bastante útil una vez me acostumbre al H4N pues empezare a investigar más sobre el DualEyes
Subir
ManuelCamarista
#20 por ManuelCamarista el 16/07/2012
Otra duda, podría valer el H4N como interface de audio?
Subir
bandeapart
#21 por bandeapart el 23/07/2012
Si. La h4n sirve como interfaz de audio.
Subir
ManuelCamarista
#22 por ManuelCamarista el 23/07/2012
Muchas gracias¡¡¡¡ Ahora si que lo tengo claro a por la H4n ¡¡¡¡¡
Subir
bandeapart
#23 por bandeapart el 24/07/2012
Haces buena elección. Para empezar vas sobrado con esa grabadora, ahora ves a por una pertiga de aluminio y un micro de cañon sencillo y a empezar en este apasionante mundo!
Subir
ManuelCamarista
#24 por ManuelCamarista el 24/07/2012
Exacto ese será mi equipo: Zoom H4N, Rode Ntg2 y Pertiga :))
Subir
Rodrigo Lira
#25 por Rodrigo Lira el 26/07/2012
En mi experiencia con dslr lo unico que verdaderamente resuelve todas sus carencias (pantalla de mierda, no time code, sonido pitero y codec basura) es la sound devices pix 240, pues conectas a tu dslr por su hdmi y tienes monitor calibrable real de 5", previos sound devices, time code y gravas en ProRest 4.2.2 HQ y en Avid DNxHD 36, 145, 220 Mbps, a 8 y 10bit aparte de tener muchas salidas mas, gran fierro, es un todo en uno por 2000 dlls, que si es un varo (pasta, feria, etc) pero si lo vez como un todo en uno seguro no es tanto, creo que es lo unico real que potencia el gran chip de esas camaras, que es lo unico que vale la pena de esos cacharros. Respecto a los clips de 15 minutos y el sobre calentamiento, pues de eso no hay cura, bueno, del ultimo seguro en laponia no tienes problemas!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo