Sorpresa en Alto palermo

• 1
#1 por involucrado el 19/11/2010
Una pena que no se haya hecho en la cancha de Boca :) , pero bué...Y que sea una propaganda de esa merda de centro comercial :twisted: , pero bué...

Conclusión: y bué... :|
Subir
#2 por monarca el 19/11/2010
che, si no está mal el alto palermo.... aunque era mejor cuando vivía charly enfrente, podía pasar de todo.... :mrgreen:

Vendo Gibson SG Americana Faded con 3 pickups

Subir
#3 por involucrado el 19/11/2010
Ahí compré me primera pedalera (nunca tan adecuadamente nombrada), una Boss me-10, sería que vivía Charly enfrente? :roll:
Subir
#4 por San Nicolás el 20/11/2010
eso es en la calle santa fe? donde vive charly ahora? en el cielo?
Subir
--115646--
#5 por --115646-- el 20/11/2010
wow, que buena promocion!! yo canté en una opera montada en una plaza de toros XD jeje, no era principal ni nada XD solo un tipo del pueblo en Carmen xD pero que bonito fue. ja, aunque habria sido muy genial cantar (tambien como pueblo) entre toda la gente en un centro comercial XD
y lo de m"#$% de centro comercial... se ve bonito... habria que conocer para entender el porque del calificativo.
Subir
#6 por vdbecke el 20/11/2010
SE lo copiaron a los amigos Valencianos...
Lo pasaron en la tele hace un tiempito

Lordaris...no es obligacion que escribas en todos los hilos....la fama se busca en otro lado...

Mikeldi - Vdbecke
Volver a creer en mi

volver-creer-letra-mikeldi-t324287.html

Subir
#7 por involucrado el 20/11/2010
vdbecke escribió:
Lordaris...no es obligacion que escribas en todos los hilos....la fama se busca en otro lado...

:shock:

vede, no sólo en España, en Europa se hizo mucho, dicen, igual no le resta mérito me parece. O desmérito...
Subir
#8 por vdbecke el 20/11/2010
Viene de otro hilo...a este zapato le falto decirnos sudacas analfabetos...
no me des bola...

Mikeldi - Vdbecke
Volver a creer en mi

Subir
--115646--
#9 por --115646-- el 20/11/2010
vdbecke escribió:
Viene de otro hilo...a este zapato le falto decirnos sudacas analfabetos...
no me des bola...

Al que le cae el saco... Solo dije que en America hay muchos "Sudacas analfabetos" como tu los llamas. No dije que todos, pero date una vuelta por un foro, pagina web, blog, o sal a la calle y verás de lo que hablo. No se porque te lo tomaste tan personal.
Subir
--115646--
#10 por --115646-- el 20/11/2010
vdbecke escribió:

Fama me vas a dar tu... ignorarme y ya. Comenté porque quería, porque el vídeo me pareció interesante y punto, y si tienes afán de pelear, hazlo por mensajes privados, que las personas no tienen razones para leer tus ataques hacia mi. No hay mas que decir.

Buena idea la de la publicidad esta :) aun sigo sin entender porque lo de supermercado de mer!"#$
Subir
#11 por vdbecke el 24/11/2010
Voy a inaugurar el botón "Reportar"...buena oportunidad para un inimputable que se mete en el foro de un país para tratarnos de analfabetos.

Mikeldi - Vdbecke
Volver a creer en mi

Subir
#12 por Tomi73 el 24/11/2010
Hu yo vivo a 4 cuadras y paso bastante por adentro porq corto camino para ir a lo de mi novia jaja q lastima q no lo enganche...
A charly me lo cruzaba siempre cuando vivia enfrente del alto palermo, no sabia q se mudo jaja. Andaba siempre por el musimundo revolviendo cds.

.:: Tomi ::.

Subir
--115646--
#13 por --115646-- el 25/11/2010
Yo lo inauguré antes por una persona que no permite la libertad de expresión y que va de post en post tratando de desprestigiarme... pero bueno... Oye, por cierto... leíste las reglas del foro? Las discusiones personales se arreglan con mensajes privados :)
Subir
#14 por vdbecke el 25/11/2010
Aca no hay discusión personal...estas atacando publicamente, diciendo que las personas de un lugar son inferiores. y yo respondo publicamente, simplemente eso.
No sos tan importante para ir de post en post persiguiendote, quedate tranquilo.
Te metiste en el foro de Argentina para decir que aca somos ignorantes. Narcos, y Ladrones.
Y yo te respondo. Solo eso.

Tus argumentaciones y tu nivel intelectual distan mucho del mio. Por lo cual intento discutir con gente que este medianamente a mi nivel. No pierdo el tiempo con gente de coeficiente intelectual bajo.

Por eso, no te preocupes. No voy a discutir con vos. Podes seguir haciendo papelones que no te voy a humillar intelectualmente. No vales la pena. Segui tu vida Perdedor

Mikeldi - Vdbecke
Volver a creer en mi

Subir
#15 por involucrado el 26/11/2010
:sad: :roll:
Subir
Respuesta rápida
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas