Sorpresa tras sorpresa...

fran_amestoy
#1 por fran_amestoy el 11/06/2011
Buenas amigos, retomando un hilo anterior les comenté que estaba armando un estudio casero, y que iba a contarles medida que fuese avanzando. Resulta, que como una sorpresa, mi padre me regaló un microfono SAMSON CO1U con interfaz USB.
Me encantaría poder comentarles de su calidad profesional, si tan sólo lo pudiera hacer andar jajaja
Corro Windows 7, probé todos los USB, revisé los niveles.... Pasa algo muy raro, en controles de dispositivo no registra entrada. En Audacity tampoco, y cuando grabo se escucha mi voz apeeeeenas, bien bajito. Es una cosa de locos.

Estuve googleando y en un monton de lados tiran soluciones y soluciones. Probé todas y nada. SI alguno le ha pasado esto, me encantaría saber que hizo. Un abrazote
PANCHO=)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
fran_amestoy
#2 por fran_amestoy el 11/06/2011
Para alegría de todos les cuento que ya lo solucionamos, al final resultó ser el micro que venía dañado de fábrica. Hoy me lo cambiaron por otro y las pruebas dieron indicios que es un microfonazo. En cuanto rinda estadística el lunes, lo pongo a trabajar y les cuento por si alguien está interesado en comprar alguno. Un abrazo
PANCHO=)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo