Sorpresas sintéticas para 2014?

dune
#31 por dune el 09/11/2013
Ya se que a muchos no os hacen tilin los workstation pero me gustaria que Korg sacara algo entre el Krome y el Kronos.Si ya el Mox tenia muchos seguidores ahora con el Moxf, Korg tendria que ponerse las pilas.

Si, ya existe y se llama M3 pero por soñar con un nuevo bicho que se lo ponga dificil al Moxf....
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Gnomo Alegre
#32 por Gnomo Alegre el 09/11/2013
Replicante escribió:
18 años!!!


Que bestialidad de tiempo... Y qué disfrute cuando volvieron los knobs.
Subir
walerandei mod
#33 por walerandei el 11/11/2013
Replicante escribió:
Hay algún instrumento hardware que explore la síntesis granular?


Access Virus Ti.
Subir
Lisboetas
#34 por Lisboetas el 11/11/2013
Los de roland van reflotar las X0X a precios populares...pocos dias despues de que abdique el rey y se legalize la mandanga

Pero como me habra tocado el euromillon no se si me enterare desde las Seychelles
Subir
Soundprogramer mod
#35 por Soundprogramer el 11/11/2013
#32 Del JD-800 al JP-8000 pasaron casi siete años y lo sacaron porque no tuvieron mas remedio.
El mercado estaba inundado de este tipo de sintes de control, del tipo VA que sino ni eso.
Del JP-8000 hasta la actualidad siguen sin hacer nada que recuerde a este tipo de sintes de control.
No meteré en la saca al Gaia porque para mi es un sinte para principiantes. Asi que han pasado
18 años y nada de nada. En otros fabricantes al menos ha habido algunos intentos pero de Roland
aparte de repetir el nombre Júpiter y Juno cero patatero. :twisted: Digo repetir nombre porque más que
eso han ultrajado un poco tan mítico concepto de sinte y si bién los tiempos cambian pienso que no han
dado una en la diana desde entonces.
Subir
Ángel Santana
#36 por Ángel Santana el 12/11/2013
Soundprogramer escribió:
Digo repetir nombre porque más que
eso han ultrajado un poco tan mítico concepto de sinte y si bién los tiempos cambian pienso que no han
dado una en la diana desde entonces.

Ya lo he comentado en algún que otro hilo, pero creo que Roland lleva un tiempo más volcado en productos para guitarristas.
Subir
Soyuz mod
#37 por Soyuz el 12/11/2013
Puede que sea normal que las marcas no apuesten de forma entusiasta por el lado hardware. Estaría muy bien hacer un estudio sobre todo esto; el mundo de los sintes hardware se ha reducido a los teclados de directo, el nicho analógico y poco más. Ya no son las herramientas de producción que eran antes; el software se lo ha comido todo, y es lógico que así sea. Esa situación no hará más que "empeorar" (o mejorar, según se mire).
Subir
1
Lisboetas
#38 por Lisboetas el 12/11/2013
Soyuz escribió:
Esa situación no hará más que "empeorar" (o mejorar, según se mire).


buena frase. pesonalmente, por gusto y , sobre todo, por presupuesto, difruto bastante del renacimiento de las pequennas marcas con sus ideas frescas y su rollo psudo artesanal
Que si, que molaria ver un analogico polifonico en condis...pero total, yo no me lo voy a poder permitir :(
Subir
VillaPablejo
#39 por VillaPablejo el 12/11/2013
Un Access Virus TI W (w de waves, de sampler avanzado con ssd de 256gb y le ponga un traspiés al kronos). Por imaginar que no quede.
Subir
Replicante
#40 por Replicante el 13/11/2013
A mí me gustaría ver algo que se convierta en un clásico moderno. Quiero decir una máquina con solera de la cual se hable dentro de 30 años como un antes y un después. Por supuesto, que sea asequible y poderosa. Pero sobre todo, bien construida...
Subir
ElektroNoiser
#41 por ElektroNoiser el 14/11/2013
#40 recuerdo que cuando vi este video quedé impresionado...


... Lastima que sea VST

Yo creo que nuevos propuestas como lo fué el Neuron se agradecerían en estos momentos o que AKAI hiciera una especie de Andromeda MK II puede que eso de "la realidad supera la ficción" se cumpla en esta ámbito... uno nunca sabe :ook:

Saludos!
Subir
VillaPablejo
#42 por VillaPablejo el 14/11/2013
Y otra: Un Kronos mucho más rápido, de mejor construcción y sin ventiladores. :fumeta:
Subir
zoolansky
#43 por zoolansky el 14/11/2013
Replicante escribió:
A mí me gustaría ver algo que se convierta en un clásico moderno. Quiero decir una máquina con solera de la cual se hable dentro de 30 años como un antes y un después.

La putada de eso es que no sabrás si la máquina que tienes delante es lo que buscas o no... tendrás que esperar 30 años para estar seguro... 8)
Subir
Lisboetas
#44 por Lisboetas el 14/11/2013
Creo que el problema es que los sintes HW modernos intentan hacer demasiadas cosas...supongo que por competencia con el SW

SI lo pensais, los sintes que han entrado en el 'olimpo' hacian lo que hacian, con sus limitaciones, pero lo hacian bien

Hoy en dia los sintes HW tienen una complejidad software que deriva casi inevitabelemte en bugs o directamente en Sistemas operativos inacabados eternamente
Subir
D4v1d
#45 por D4v1d el 14/11/2013
ElektroNoiser escribió:

... Lastima que sea VST
de vst no tiene nada,es en formato exclusivo de reason,en formato Re. :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo