Sorpresón con Richie Hawtin

Brünch.
#1 por Brünch. el 14/05/2012
Hola a todos!

Este fin de semana me he llevado una muy grata sorpresa cotilleando algunos videos por youtube. La cosa es que viendo un video de Richie Hawtin en el Day One de Madrid de este año, he visto que ha puesto un tema mio!!! Al llegar al minuto 8 del video digo...coño! esto me suena! Ya os podeis imaginar la sorpresa que me he llevado! Después, me he puesto a investigar un poquito más y he podido localizar varios videos en los que el tio pincha un par de temas más!
Lo que me tiene un poco mosca es que he descubierto todo esto de pura casualidad!!!!
En fin, quería compartirlo con vosotros! La verdad es que me alegro mucho el fin de semana! Os dejo los links que encontré por si a alguien le apetece escucharlos. En el video del DayOne, el tema que hice entra en el min.8.

un saludo!

(e
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
dR.sLUM
#2 por dR.sLUM el 14/05/2012
Enhorabuena!!! Seeeeee =D> =D> =D>
Subir
vi
#3 por vi el 14/05/2012
Y eso se puede hacer así por el morro?
Subir
Brünch.
#4 por Brünch. el 14/05/2012
Gracias Dr.Slump! Y bueno "vi", la verdad es que yo le mande varias demos y ya ves...
Subir
vi
#5 por vi el 15/05/2012
Bien, si no hay robo y es lo que querías, pues felicidades.
Saludos
Subir
nefer
#6 por nefer el 18/05/2012
Hombre, felicidades porque siempre hace ilusión pero al Pichi Flautin ya le vale.....

:nono:
Subir
Milanozero
#7 por Milanozero el 18/05/2012
#6


ya le vale por??..si los ha comprado...que problema existe..no lo entiendo!!


felicidades tio
Subir
Brünch.
#8 por Brünch. el 18/05/2012
Yo no veo ningún problema eh!
Simplemente que me hubiése gustado recibir algun mail diciendo...mira, que he puesto o que voy a poner el tema que me mandaste y tal y cual. Aunque también entiendo que este señor no estará mandando mails a todos los que le mandamos promos!

Muchas gracias por las felicitaciones!
Subir
nefer
#9 por nefer el 18/05/2012
UHm..... no sé si me he enterado bien.....

XaviStark, le enviaste unas demos y el tipo te las pilló por el morro sin decirte nada ni pagar un duro?

O las compró directamente a ti o en algún Netlabel para uso comercial?

:-k
Subir
demoniorojo
#10 por demoniorojo el 18/05/2012
Joe menuda ilusion!! Podria haberse estirado y haberte avisado, pero aun asi...que este tio pinche algo tuyo tiene que llenarte de orgullo :D
Enhorabuenaaa!!!
Subir
Brünch.
#11 por Brünch. el 18/05/2012
La cosa fue q via soundclud le mande algun tema. Luego me mando un mensaje comentando que le habia gustado y q le mandase alguna cosa mas asi que fue lo que hice (. En ese momento, las canciones q le mande no las habian publicado en ningun label). La verdad es q despues de mandarle un par de temas mas no recibi ninguna noticia mas
Subir
Milanozero
#12 por Milanozero el 18/05/2012
a ver es que eso cambia todo...nada que ver una cosa con la otra..
Subir
dlmfactory
#13 por dlmfactory el 19/05/2012
La triste realidad, uno se deja los cuernos en el estudio para que el diyei de turno se lleve todo el merito. Donde quedaron los tiempos en los que la gente que pinchabamos cogiamos el micro y deciamos " atentos a este disco, lo nuevo de fulanito de tal o el remix de menganito " para que la gente supiese de quien era por si le interesaba pillarlo. Ahora es que ni un triste " gracias " via interness...
Subir
nefer
#14 por nefer el 20/05/2012
Entiendo la ilusión que hace (a mi me fliparía, vamos) pero eso no quita que las formas del amigo Hawtin sean totalmente inaceptables.

Salut!
Subir
beingvj
#15 por beingvj el 27/05/2012
Esto quiere decir que eres igual de bueno que él... que no os toquen las bolas... Estos tipos se pasan todo el día con música... ajena, propia, y venidera... o sea que a darle a los controles... que esta muy bien... Ya te digo que tienes buena onda Xavi... saludos y enhorabuena...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo