[Sorteo] Consigue un Yamaha reface y llévate una camiseta

sunday7
#136 por sunday7 el 15/12/2015
Gracias por el concurso Yamaha e Hispasonic y felicitaciones a los ganadores.

Ya que vienen las navidad y todos quienes hemos posteado fotos (la mía es #113 ) soñamos con un Reface, propongo como idea que Yamaha de un precio especial, a todos los concursantes o algunos elegidos de alguna manera.

Gracias
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
molossus
#137 por molossus el 15/12/2015
Felicidades a los ganadores¡ A disfrutarlo¡
Subir
2
Yamaha Music Europe Oficial
#138 por Yamaha Music Europe el 15/12/2015
¡Nuestra enhorabuena a los ganadores! En breve nos pondremos en contacto con ellos por privado para que elijan el modelo que quieren.

Y a raíz de la sugerencia de sunday #136 vamos a ofrecer algo especial a todos los usuarios que han participado en este sorteo: un precio muy muy especial en reface (en los distribuidores de la lista), y de paso, la camiseta DX7 de regalo.

Los usuarios interesados, escribid un correo a sinte_iberica@gmx.yamaha.com

Saludos!
Subir
7
luilamas
#139 por luilamas el 15/12/2015
Enhorabuena a los ganadores. He podido probar alguno de los modelos y es espectacular!! Genial iniciativa de :hispasonic: y YAMAHA
Subir
1
Alfonso
#140 por Alfonso el 15/12/2015
Muchas gracias a hispasonic y Yamaha, por esta gran oportunidad, estoy que no me lo creo, cuando he visto los cuatro nombres, me he quedado yo "guau, me ha tocado", entre todas las personas que han participado me ha tocado, no sé como expresarme, estoy ¡sorprendido!.
Quería decir a todos los que han participado, y no les ha tocado, que no pasa nada, seguramente les podrá tocar algo tan increíble más adelante, así que les animó, a seguir teniendo ilusión, porque "el que la sigue la consigue", también quiero felicitar a los otros ganadores, que seguramente estén pegando saltos como yo.
Muchas gracias y saludos a Yamaha y a hispasonic. :birras: :birras: :birras: :birras:
Subir
1
Trinity
#141 por Trinity el 16/12/2015
Enhorabuena a los ganadores :plasplas: . No entiendo como nadie da las gracias porque ¿en cuantos sorteos solo por participar te llevas una camiseta? :amor: Gracias Hispasonic y gracias Yamaha :-D
Subir
2
sunday7
#142 por sunday7 el 16/12/2015
Muchas gracias a Yamaha por escuchar a los usuarios y ofrecer camisetas y descuentos aun cuando el concurso ya finalizo.

Un saludo.
Subir
1
mikrokosmiko
#143 por mikrokosmiko el 17/12/2015
Pues muchas gracias a Yamaha por la iniciativa y enhorabuena a los ganadores! Yo creo que estas cosas sirven para dar una gran publicidad al producto, yo ya les había echado un ojo, pero seguro que muchos han aprovechado para acercarse y probar los reface
Subir
1
sonicstar
#144 por sonicstar el 18/12/2015
Buenas. Me acaba de llegar la camiseta :teclado: cuando me llega el el reface? hehehe muchas gracias me ha encantado el regalo. Saludos
Subir
1
Alex
#145 por Alex el 18/12/2015
Buenas
Ayer me llego la camiseta y queda genial!ya esta tarde pasare a recoger el sinte y pasare una foto ya customizado de Fan de Yamaha.Muchas muchas muchas gracias!
Subir
Soyuz mod
#146 por Soyuz el 18/12/2015
#145 Desde luego, vaya navidades :D Disfrútalo!
Subir
Alfonso
#147 por Alfonso el 18/12/2015
Hola hispasonicos :hola:
Ya me ha llegado hoy mismo la camiseta, y me queda perfecta :grin: :grin: , el sintetizador que he elegido al final fue el dx, y estoy impaciente de que Yamaha me de una fecha para recoger a esta bestia, qué ganas :desdentado: .
Como por hay dicen "estaré eternamente agradecido", muchas gracias a Yamaha y a hispasonic por estos regalos que me han dejado debajo del árbol :shock:
#145 ya me enseñaras como lo personalizas ;-)
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#148 por Los Hilos de la Marioneta el 18/12/2015
Oeeeeeeeeeeeewee

Ya está aquí, ya llegó! Esta misma tarde lo he recogido en ADN MÁLAGA. Un diez para ellos por el trato tan amable. De paso me pillé una cuerdas... Jeje.

De nuevo, muchas gracias. Ya lo estoy disfrutando... Uf uf. :teclado:

Subiré una foto del momento de entrega :plasplas:
Subir
Cyborgdrive
#149 por Cyborgdrive el 21/12/2015
Ya me llegó mi camiseta! Gracias a Yamaha e Hispasonic!
Subir
1
Alfonso
#150 por Alfonso el 22/12/2015
Ya he estado testeando un poco el dx, y tengo que decir que se lo ha currado Yamaha con esta bestia parda.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo