[Sorteo] Muestra cómo integras tu Allen&Heath, Akai o Numark

Dj Naap
#46 por Dj Naap el 03/01/2016
Set en casa con AKAI mp26, para mi la mejor herramienta para directo y edición en casa, un todo en uno.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Akai.jpg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Alex Rio
#47 por Alex Rio el 03/01/2016
Bueno pues así lo tengo ahora , vuelta a casa :| , Technics 1200 mk2 ,mesa de mezclas Vestax pmc 07 black , Acura, ,Serato sl1 como dvs con macbook para mezclar, cortar :-D y la Akai MPC1000 para disparar samples . lanzar secuencias , producir y lo único que no la tengo conectada para disparar cues a falta de colocar un multipistas pero bueno la foto no da para mas y la mesa casi que tampoco :desdentado:

Feliz fiestas hispasonicos y que os traigan muchas cosas los reyes!
Archivos adjuntos ( para descargar)
akai2k15 (1 de 1).JPG
Subir
Javi Roma
#48 por Javi Roma el 04/01/2016
Hola! Soy Javi y éste es mi setup actual formado por productos Allen & Heath y Akai.

Mixer A&H Xone 42
A&H Xone K1: Mapeo personalizado 4 decks + FX + nueva funcionalidad "STEMS" para Traktor 2.10.
Akai LPD8: Mapeo personalizado para Remix Set de Traktor.

Espero que os guste.

Feliz año y suerte!
Archivos adjuntos ( para descargar)
AKAI_A&H_2.jpg
Subir
Chains
#49 por Chains el 04/01/2016
Ese mixer me vendria de lujo para hacer compañia a esta fiera ritmica
Archivos adjuntos ( para descargar)
145192384724540925213.jpg
Subir
regisss
#50 por regisss el 04/01/2016
a645c2f755ba408f5bd3c2229f4e0-4208706.jpg

Este es mi equipo auxiliar o portátil que utilizo cuando no puedo usar el fijo, me voy de vacaciones o no requiero muchos aparatos. La Numark Mixtrack Pro. También la utilizo para preparar sesiones que después serán mezcladas en el equipo fijo mas completo o probar música cómodamente desde la cama :-D .
Subir
Yasin
#51 por Yasin el 05/01/2016
Aqui tengo mis aparatejos jejej , Una numark X5 y una MPD de akai , que uso con serato y ableton . Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
P1030678.JPG
Subir
Soyuz mod
#52 por Soyuz el 05/01/2016
Cerramos el hilo para preparar el sorteo. Tendréis el resultado hoy mismo. Suerte!
Subir
1
Soyuz mod
#53 por Soyuz el 06/01/2016
Hola de nuevo y feliz día de Reyes!

Ya tenemos al ganador. Como en otras ocasiones en este tipo de sorteos, el procedimiento ha consistido en filtrar una lista de participantes que se ajustaban a los requisitos (foto con productos de alguna de las tres marcas), asignarles un número y lanzar una "tirada de dados" en http://www.random.org.

Y el ganador es...

jotaefe, con el post #33

Enhorabuena! En breve contactaremos para pedir tus datos.

Y a todos los demás, muchas gracias por participar! Seguid ahí, porque las actividades y sorteos continúan en Hispasonic; en pocos días lanzaremos otro en portada.
Subir
Bishop
#54 por Bishop el 06/01/2016
Felicidades JotaEfe que disfrutes el premio, y a Hispasonic gracias por darnos la posibilidad de participar.
Subir
Alex
#55 por Alex el 06/01/2016
Muchas felicidades Jotafe y muchas gracias Soyuz, Hispasonic y Akai por organizar este concurso! Aparte del premio muy bueno para conocer sets de DJs!

Un abrazo y felices Reyes!
Subir
JotaEfe
#56 por JotaEfe el 06/01/2016
:yuju:
Wow! Lo mejor que me ha tocado en un concurso con diferencia. Esto sí que son unos buenos reyes!
Muchas gracias a Soyuz, Hispasonic, Subeundebe y Akai por el concurso, y a los compañeros por felicitarme.
He de decir que he disfrutado mucho viendo los distintos sets de la toda la gente que ha participado. Desde el más humilde hasta el más profesional, todos tienen su estilo y encanto personal.

:dj: :platano:
Subir
1
Kaiser
#57 por Kaiser el 06/01/2016
#56

Enhorabuena JotaEfe!!!! Y una vez mas gracias a hispasonic y marcas por estas oportunidades


:birras:
Subir
Pedro Moreno
#58 por Pedro Moreno el 06/01/2016
Felicidades JoteEfe!!!! Gracias Hispasonic estaré atento a futuras noticias y concursos jeje. seguir asi esta pagina es muy grande!!! :)
Subir
Yasin
#59 por Yasin el 08/01/2016
#56 Enhorabuena man!!! dale duro y sube alguna fotito o video para ver como queda en el nuevo o mas bien renovado set ;) !!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo