S.O.S Alguien puede decirme q pasa?

Fraktaldj
#1 por Fraktaldj el 17/01/2004
Wenas:


A ver si alguien me puede ayudar. Recientemente me he comprado la Audiophile 24/96, y tiene un adaptador para que funcione en Reason.
Bueno pues instalo ese adaptador y dentro de la carpeta "Propellerhead" me crea otra llamada "Reason Adapted for M-Audio", con un nuevo archivo ejecutable que abre el Reason adaptado a mi nueva tarjeta. Hasta hay todo bien (El nuevo Reason adaptado funciona bien con la nueva tarjeta).

El problema es q con ese nuevo Reason no puedo abrir ningun refill de los que tenia con el antiguo, ni ningun otro. No los reconoce, (Al intentar abrirlos no aparecen). No aparecen ni las canciones de demo. Y sin embargo si abro el antiguo Reason si los puedo abrir, lo unico es q tengo q escucharlos por la otra tarjeta q tengo instalada (sound Blaster)

He intentado copiar los refills de la carpeta "Reason" a la nueva "Reason Adapted for M-Audio", pero siguen sin aparecer.

Q puedo hacer?

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Wenfy
#2 por Wenfy el 17/01/2004
Hola, en principio, no deberías tener ningún problema para usar el Reason con la nueva tarjeta, sinplemente tienes que ir a preferencias de Audio, midi, etc...e ir asignando las salidas y entradas de esta nueva tarjeta, cambiandolas por las que trae por defecto, que supongo que serán las de la Soundblaster, o incluso las de la tarjeta integrada en la placa. No creo que necesites instalar ese adaptador.

Un saludo
Subir
Fraktaldj
#3 por Fraktaldj el 17/01/2004
Ok. Todo solucionado

Muchas Gracias
Subir
Alexman
#4 por Alexman el 15/03/2004
Alguien escribió:

A ver si alguien me puede ayudar. Recientemente me he comprado la Audiophile 24/96, y tiene un adaptador para que funcione en Reason.
Bueno pues instalo ese adaptador y dentro de la carpeta "Propellerhead" me crea otra llamada "Reason Adapted for M-Audio", con un nuevo archivo ejecutable que abre el Reason adaptado a mi nueva tarjeta. Hasta hay todo bien (El nuevo Reason adaptado funciona bien con la nueva tarjeta).


Bueno por si lo lee alguien:
El cd Reason adapted que biene con la Audiophile 2496 simplemente es una demo del reason. ¡No hace falta ningun adaptador para que esta tarjeta funcione con reason! ¿De donde as sacado eso? :shock:
El Reason me funciona de maravilla con esta tarjeta.
Salu2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo