SOS - El archivo que intenta abrir no es .....

manueleunam
#1 por manueleunam el 23/07/2013
Muy buenas amigos ,

Decir que soy usuario de SONAR 8.0 / Wxp

Compañeros del foro estoy desesperado , mas nervioso que un mono con una navaja !!!

Ayer estaba terminando un proyecto el cual debía entregar hoy , deje el proyecto en un loop mientras de fondo lo iba escuchando para dar por finalizada la mezcla.

(normalmente me gusta hacerlo con unos altavoces de PC y a un volumen muy bajito , consigo captar mejor las necesidades de la mezcla)

El caso es que deje el loop trabajar mientras hacia llamadas y daba un poco de descanso a mis oidos ...

Cuando fui a escuchar de nuevo , Sonar habia dado DROP OUT , no funcionaba se habia quedado "pillado" , tuve que reiniciar la maquina..

Mi sopresa fue que cuando reinicie y fui a abrir el proyecto me daba este mensaje "el archivo de audio que intenta abrir no es compatible con la version de sonar"

Me quede pilladisimo !!! , no habia hecho nada extraño , ni he usado otra version ni nada por el estilo....

Al ver que no podia abrir de ninguna manera , saque el disco duro , copie los archivos (carpeta) y lo cargue el otro PC donde tengo instalado exactamente lo mismo....Sorpresa : Me daba el mismo error

Asi estoy , tengo un proyecto al cual le he dedicado una barbaridad de tiempo ,el cliente lo espera para hoy y no tengo la mas minima idea de que sucede , de como puedo arreglarlo , ademas con la mala suerte de que machaque los anteriores y no tengo copia de seguridad.

¿Alguien que me pueda ayudar?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 25/07/2013
Tienes un verdadero problema ya que lo mas seguro es que el archivo de proyecto se corrompió, a mi alguna vez me paso esto.

Si eran puras pistas en audio, tienes la posibilidad de armar de nuevo todo desde las carpetas que contienen los archivos de audio, pero todo lo que eran instrumentos virtuales y plugins de audio insertados, automatizaciones, etc. de eso si te puedes ir olvidando ya que los datos midi y directrizes se guardan en el archivo corrupto.
Subir
manueleunam
#3 por manueleunam el 05/09/2013
Mi gran amigo y usuario de este foro ALFREDO FORTE , me soluciono el problema.......cosa la cual le agradecere eternamente!!!!!
Subir
2
Jorge
#4 por Jorge el 22/01/2015
tengo el mismo problema ahora con el sonar x3, como lo solucionaste? saludos
Subir
MANUEL ORTIZ
#5 por MANUEL ORTIZ el 27/04/2020
tengo el mismo problema con sonar platinum, como lo has solucionado? gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo