S.O.S. ayuda por favor.

ismaeldelgado
#1 por ismaeldelgado el 13/09/2004
Tengo un pc de audio con 2 discos duros como mandan lo canones, el caso es que el disco de sistema, esta lleno de re siduos que me parece que es el causante de que los programas no me funcionen correctamente o por lo menos de una forma mas rapida. En resumen me gustar{ia saber si teniendo instalado el windows xp, hay alguna manera de formatear el disco de sistema para instalarlo todo de nuevo de forma mas meticulosa y si esto me puede alterar algo a mis proyectos guardados en el disco de audio. Un saludo y gracias. Ah y si hay otra manera de limpiar el disco de sistema por favor...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
kuskusito
#2 por kuskusito el 13/09/2004
Siempre puedes hacer una instalación en modo de reparación del xp, que siempre te dejará los registros en su sitio, yo suelo hacerlo de vez en cuando y se mejora bastante, mas cuando tienes mucha purria instalada, y tus proyectos intactos.

Saludos.
Subir
ismaeldelgado
#3 por ismaeldelgado el 13/09/2004
y as{i te limpia todo lo que tines en el disco de sistema?
Subir
kuskusito
#4 por kuskusito el 13/09/2004
Haber ,eso es para poner las cosas en su sitio, nada mas, no borra entradas de registro de programas instalados, pero si algun registro de windows ha sido alterado, haciendo que el sistema operativo se relentice, vuelve a deja r el registro original. Hay programas para borrar toda la purria, pero siempre la mejor opción y la mas correcta es hacer una instalación limpia. o bien la opcion que te he dicho que es menos traumatica porque no tienes que volver ha instalar nada, simplemente las actualizaciones.

SAludos.

SAludos
Subir
ismaeldelgado
#5 por ismaeldelgado el 13/09/2004
Gracias por tu consejo. pero ya he desistalado todos los programas y no me importaria volver ha instalar de nuevo todo, no hay alguna manera de hacerlo?, o sea formatear el disco. gracias de nuevo
Subir
kuskusito
#6 por kuskusito el 13/09/2004
Pues nada , haces una instalacion nueva y me parece que hay una opcion que dice así como avanzada, para ir haciendo la instalacion mas personalizada.
Subir
ismaeldelgado
#7 por ismaeldelgado el 13/09/2004
si pero como borro el disco?, gracias
Subir
kuskusito
#8 por kuskusito el 13/09/2004
Cuando hace una instalacion limpia, el mismo formatea el disco. Tu desde tu windows ejecutas el programa , le pones instalcion nueva y ha seguir los pasos, eso si no te dejes nada en el disco donde vas hacer la instalción porque lo perderas.
Subir
ismaeldelgado
#9 por ismaeldelgado el 13/09/2004
Gracias, lo probare, pero si hay algun otro medio que por favor me lo comunique alguien, gracias de nuevo kuskusito eres de p. madre
Subir
metaldrumer
#10 por metaldrumer el 14/09/2004
primero que nada, si no sabes como hacerlo mejor ve con algun tecnico para que lo haga, es muy facil pero aun asi, hay drivers que dan problemas, u software que pide algunos conocimientos mas profundos.


precisamente para eso es que se recomienda un disco duro para el SO, para poder reformatearlo cuando se necesite, primero tienes que irte al BIOS y poner como primer dispositivo de arranque al CD ROM (creo que tiene que ser el master), depsues guardas, y metes el CD de instalacion de XP, te va a decir " presiona cualquier tecla para iniciar el asistente de XP" o algo asi, te va a salir un menu, luego te va a decir que si quieres reparar el sistema, le dices que quieres hacer una instalacion limpia, y le pones la particion en la que vas instalar winXP, instalas y ya nada mas configuras e instalas los programas que uses.

cabe señalar que ya esta el SP2, yo no lo uso por que desde hace tiempo que uso el firebox como explorer y uso firewall, y es lo que basicamente trae el SP2 aparte de todos los demas parches jejeje. tambien por ahi ya esta el DX9c para los gamers.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo