¿Sos estricto a la hora de elegir que música pinchar?

Gabriel Rial
#1 por Gabriel Rial el 18/02/2013
Yo en lo personal soy muy estricto, no me gustan todas. Prefiero mas el Deep House por un tema que va mas conmigo mismo, es tranquilo y lo disfruto mas que un Progressive o Tech-House, pero no dejo de reconocer que un buen tema pum para arriba me puede volar la cabeza, pero es uno en cien, y a la hora de buscar música me lleva muchas horas conseguir 10 temas de Tech o Progre.
Ahora estoy armando un Set para una fiesta que tengo el 8 de Marzo, y es la primer fiesta en la que tengo un horario que es a la mitad de la fiesta. Siempre hacia warm up. Veremos como va con la música que estoy eligiendo :D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
dontarek
#2 por dontarek el 19/02/2013
Soy todo lo estricto que el publico me permite ser. Pincho la música que me gusta, pero también hay que estar al loro de si esta funcionando o no. En cualquier caso solo pincho en eventos o fiestecillas en los que entiendo que mas o menos encaja mi gusto musical.
Subir
1
Swirler
#3 por Swirler el 20/02/2013
Realmente todo depende de lo que quieras aportar, en principio debes pinchar solo lo que a ti te gusta, asi dejaras claro cual es tu estilo y destacaras por ello, para bien o mal. Pero siempre hay que tener un as en la manga incluso mas de uno. Ver como funciona lo que pone, si la gente esta contenta sigues, sino, echas mano del top40 de beatport y si ya no funciona eso y eres listo, habras ido anteriormente a la sala para saber que royo ponen, entonces tendras una coleccion de canciones que se suelen poner en ese sitio, que por regla general y en el peor de los casos te sacaran del apuro.
Si la sesion es dinamica y va variando según responde la gente, sera un éxito.
Subir
rod_zero
#4 por rod_zero el 20/02/2013
Antes siempre junto con lo que me gustaba agarraba unos cuantos temas que me sonaban lo suficientemente accesibles para hacer el set más atractivo, pero ya ahora solo me dedico a escoger música que me gusta por que ya no pincho a horas tempranas.

Una cosa que me ha servido mucho en el tiempo para tener una librería solida, que me guste y con temas que no caducan tan rápido es apegarme a un presupuesto bimestral de 15 USD (10 temas aprox) generalmente, y descartar muchos temas de esta manera.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo