SOS con Hispasonicos.com

Z1
#1 por Z1 el 23/08/2009
Voy a postear esto tambien en charla general que aqui a lo mejor encaja mas, He puesto esto en offtopic tambien porque es un tma que hablando con otros usuarios me he dado cuenta de que es muy exclusivo vamos que solo me pasa a mi a ver si a algun alma caritativa se le ocurre alguna solucion o de por donde pueden ir los tiros
Os comento intento subir desde ayer un mp3 a hispasonicos.com voy a mi cuenta que ya me cree, es igual que la de hispasonic (misma shell vamos) accedo a mi perfil y doy a subir tema, es un mp3 que lo comprimi a 320kbps pero viendo que daba fallos pues fui probando con otros bitrates el que intento subir ahora ocupa solo 6 megillas en 128kbps stereo 44100kzh, pero nada imposible relleno el formulario religiosamente y le doy a aceptar, de ahi paso a una pantalla en la que ahi una barra de progreso que pone que la subida tardara de 2 a 10 mins dependiendo del tamaño del archivo, y tras un par de minutos derrepente me mand a una url en negro que dice en la barra de direcciones:

https://www.hispasonic.com.

php?controller=track&action=new_track

(la primera y la segunda linea todo junto lo pongo asi pa que se vea bien la url sino me hace hipervinculo al escribirlo y hace reduccion y no se ve bien toda la dire)

El link de lo de arriba vamos a donde me remite es este:
https://www.hispasonic.com/index.php?c ... =new_track

Miro el codigo fuente y vacio, nada es un php de acceso restringido y no puedo hacer nada para solucionar el asunto.
He intentado subirlo desde Internet explorer y lo mismo me manda a esta pagina, no se que se me puede estar pasando por alto pero cualquier sugerencia cualquier cosa que se os pueda ocurrir comentadme y os estare superagradecido pues me da mogollon de pena no poder acceder a hispasonicos.com es un sitio genial que me ha gustado mucho y me gustaria participar ahi pero por ahora no puedo.. :cry:.En fin haber si alguien escucha mi vox y me saca de este pozo...Salu2 y gracias de antemano hispasonicos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Z1
#2 por Z1 el 23/08/2009
Veo que la gente se pasa por el post y lo leen aunque sea, eso ya es algo aunque no sepan ayudarme agradezco que se molesten en leer mi problema.Muchas gracias por descontado.
en fin..haber si alguna mente brillante me muestra la senda de la verdad en esto...es raro el problema de la ostia, he intentado mil cosas :estonova: puede ser que usar mismo usuario y contraseña en ambos sites genere algun tipo de conflicto,? no lo entiendo, al final voy a tener que probar desde otra IP :evil: que mala suerte tengo joder jaja...
Subir
involucrado
#3 por involucrado el 23/08/2009
Hay que hacerlo en ayunas ¿no te dijeron?
Subir
Z1
#4 por Z1 el 23/08/2009
Gracias involucrado por involucrarte tan humanamente con tu respuesta que dios te acoja en su seno el dia del juicio final.
Subir
involucrado
#5 por involucrado el 23/08/2009
Jajjaja Ferdinaz, perdón, es que me sentí tentado...Si hubiera tenido una respuesta útil no hubiera incurrido en la broma pesada (aunque no tanto). Ni idea qué puede andar ocurriendo, pero ya vendrá alguien a ayudarte en serio, espero.

Tengo curiosidad por escuchar tu música, que se solucione!!

Suerte!!!
Subir
Z1
#6 por Z1 el 23/08/2009
Todos tenemos tentaciones de hacer y decir cosas no te procupes invo.... :wink:
yo tambien me senti tentado de decirte lo d que te acoja dios el dia del juicio final pero tambien era oootra broma pesada jajajaja.Si a ver si es verdad lo que dices y viene algun amigo informatico de esos que manejan bien la historia y me sacan de la muvi,Dejare esto online y esperaremos...
Subir
Z1
#7 por Z1 el 23/08/2009
Cualquier sugerencia por obvia que os parezca sera agradecida en serio,puede que el problema sea una bobada que se me esta pasando y justo alguien lo comenta, lo compruebo y cucutrash!!! resuelto, pero vamos....que no le veo logica a esto, voy descartando cosas y no se....no se
Subir
Eduardoc
#8 por Eduardoc el 23/08/2009
Lo mejor es que le mandes un mensaje a M Córdoba https:/www.hispasonic.com/mcordoba en Hispasónicos o a Soyuz https:/www.hispasonic.com/soyuz allí o aquí, ellos son los que te pueden solucionar el problema.

Saludos
Subir
Z1
#9 por Z1 el 23/08/2009
Si tenia pensado mandarle un privado a soyuz,ahora dentro d un rato no conocia a M cordoba le mandare a lo mejor a este ultimo pues soyuz anda por ahi online todo el rato pero obviamente estara ocupado en otras historias porque llevo pataleando desde ayer y na, me siento como un niño kosovar de la guerra quiero subir cosas a hispasonicos.com!!! buaaaa :cry: , en fin haber si hay suerte y M cordoba me enseña el camino de la luz...de todos modos por descontado 1000 gracias eduardo!!!
Subir
Z1
#10 por Z1 el 23/08/2009
Alguien escribió:
Ferdinanz, ya es la tercera ocasión en que comentamos esto, pero estás interrumpiendo hilos con comentarios que no tienen nada que ver. Por ejemplo, el de la mezcla de Urban Safari con tu problema en Hispasonicos, el de SGAE con un comentario sobre una mezcla tuya, y también el de la propuesta de temas para Mezcla Pro por lo mismo.Lee las normas de los foros, por favor. Esa forma de interrumpir los hilos molesta mucho, porque impide que la conversación fluya y se llegue a conclusiones:
normas-generales-los-foros-t6699.html
Tampoco se pueden abrir dos hilos a la vez con lo mismo en distintos foros. Please, léete esas normas.


Pues sip soyuz me he confundido al abrirlo y ya he pedido discupas por ello en la post-data, sobre esos comentarios de los que hablas pues...

postee en el hilo de urban safari porque estaba trabajando con urban safari y pense que alli a lo mejor alguien me podria dar una respuesta rapida sobre el problema con hispasonicos.com que se yo , algo del estilo pos a mi tambien me esta pasando, supuse que habria mas gente en ese hilo trabajando en la misma mezcla y que estarian al loro de los post que se hiciesen alli y al comentar mi problema, pues me dijesen algo del estilo.. yo tampoco puedo subir o algo lo hice justo para no ensuciar el foro abriendo un hilo solo pa eso y crei que asi con un par de respuestas rapidas quedaria todo resuelto, vamos que no habia ninguna mala fe solo cierto neofitismo en mis maneras de andar por el foro pues soy practicamente nuevo aqui y a veces cometo errores, que se van limando ya, y no tenia conocimiento de que erais tan estrictos con las tematicas.

El comentario del sgae aunque tu no te hayas dado cuenta tiene una relacion tematica directa, pues estabais hablando sobre los problemas legales que estais teniendo con las versiones y he hecho un comentario al caso, diciendo que yo precisamente estaba trabajando en una version que tenia pensado subir a hispasonicos, pero al ver tu comentario pues he refrenado mis impulsos al hacerlo, vale puede que no le interese a nadie las versiones que yo haga, osi que se yo pero en cualquier cosa venia a colacion del tema, y mi comentario puede servirle a cualquier otro que este haciendo otra version y quiera subirla y al leerlo pues se de cuenta de que no conviene por el momento subir versiones, tampoco creo que me haya salido tanto del tiesto ahi.

Y por ultimo, en sugerencias para mezcla pro he sugerido hacer algo basado en walls of sound, o con muchas pistas recargadas porque de esa manera se puede coger mucho callo intentando controlar la mezcla, vamos que no lo he dicho a malas joder, slo pretendia aportar una idea, pero ya veo que no te ha gustado mucho obviamente.

De todos modos y para concluir si ahi algo que me ha parecido bastante fuerte y te lo digo sin cortarme un pelo, porque yo siempre he ido por la vida diciendo las cosas como las siento y eso no va a cambiar nunca...
me parece increible que hayas leido los dos post sabiendo perfectamente que el contenido del mismo es el de un forero desesperado pidiendo ayuda con un problema que esta directamente relacionado con vosotros y las labores de mantenimiento que realizais en los sites y con toda la frialdad del mundo hayas decidido simplemente cerrar uno de ellos y echarme la bronca por otras historias sin decirme ni pio del problema como si eso no fuese contigo :shock: , simplemente con que me hubieses dicho a parte de la bronco y todo eso.,,,algo asi como pues en lo referente a tu problema ahora no te puedo ayudar o no tengo ni idea ya lo miraremos o algo de eso me habria bastado de sobra...pero esa manera de ignorar a los foreros tan descarada no te conviene para nada y recuerda que a esta web si le quitas la gente que la visita te quedas con un castillo de naipes de codigos html en un dia de ventolera, o dicho de otro modo que un poquito de atencion y humanidad se hubiese agradecido vamos...
Y ahora vas y me dices que no me habias oido llamando a la puerta desesperadamente mientras una manada de lobos venia apor mi...ahora pos si quieres me puedes banear por la espalda porque no te gusta lo que te he dicho o en su defecto darme una contestacion digna y a la cara. Salu2.
Subir
Eduardoc
#11 por Eduardoc el 23/08/2009
Cierro el post que estas trayendo esto de otro post que no tiene nada que ver con este.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas