S.O.S PLEASE!Tengo señal pero no me oigo,Cubase & Fast Track

germinis
#1 por germinis el 18/12/2009
Buenas a todos y todas, es la primera vez que escribo en un foro para preguntar algo pero ya llevo un tiempo echando
ojeadas a temas en esta página pues me está siendo muy útil,en fin...lo que quería.Resulta que después de haber logrado
conectar todo correctamente y que me diese señal el micro en cubase, no se oye.Da señal y graba incluso pero no se oye nada,activo la monitorización y tampoco,tan sólo se me escucha cuando en la configuración de dispositivos cambio la que tengo (ASIO M-Audio o algo así) y pongo alguna de las que vienen por defecto,ahí sí me oigo por los altavoces pero claro...el retardo no veas.En fin,si alguien me puede ayudar y aclararme cuales son los pasos a seguir le estaría muy agradecido porque estoy desesperado.
1 saludo máquinas!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DJoe
#2 por DJoe el 18/12/2009
Hola!

Verifica que tienes activadas las entradas de la tarjeta, tanto en el software de M-Audio como en el propio Cubase.

Saludos.
Subir
germinis
#3 por germinis el 18/12/2009
DJoe gracias por la rapidez.El caso es que yo creo que está todo activado porque ya te digo,me graba y tal y llega la señal,pero le doy a monitorizar y nada.Por si estoy hablando de lo que no sé pongo unas imágenes para ver donde habría que activar las entradas...muchas gracias de nuevo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo.jpg
Dibujo1.jpg
Dibujo2.jpg
Subir
germinis
#4 por germinis el 18/12/2009
Por favor algún alma caritativa que me de la solución...estoy de los nervios.Tengo todo correctamente instalado he cambiado incluso de versión de cubase pero nada,hay señal hay ondas como que está grabando pero no hay rastro de la voz ni de la monitorización por ningún lado...en fin,espero alguna respuesta gracias!!!
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 18/12/2009
Desinstala la tarjeta, desconectala del pc y reinicia. Vuelve a instalarla siguiendo escrupulosamente las instrucciones del manual.
Subir
Naliam
#6 por Naliam el 18/12/2009
Ajajaj, sorry ami me pasa = con la fastrack.
Usas windows vista?
COn xp a que no te pasaba!
Bueno, al cabo de un rato de inactividad por ejemplo, creo que se le va la olla. Toca quitarla del menu de dispositivos(poner cualquier otro) desenchufarla, reenchufarla y volver a ponerla y tachán ya tienes audio.
Antes era técnico en la estación MIR xd
=D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo