SOS Protools10 y MIDI

midiquel
#1 por midiquel el 10/04/2013
Buenas,
Acabo de actualizarme a PT10, y después de diversos desencuentros para su descarga y gracias a la ayuda de Avid España he conseguido instalarlo con exito
El problema esta en que no me graba la señal MIDI del midispot M-Audio pero si reproduce una pista.
Digamos que PT no reconoce su entrada de datos MIDI o algo no hago bién.
MIDI THRU de PT esta activado
Los cables MIDI estan ok
Y antes con la version 8 todo iba como la seda
Alguna sugerencia?
Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
midiquel
#2 por midiquel el 11/04/2013
Algun experto que me oriente a configurar los MIDI inputs en Pro Tools10?
Saludos
Subir
DirtyTricks
#3 por DirtyTricks el 11/04/2013
¿Has mirado en el menú opciones/midi que los dispositivos de entrada estén activo?
Subir
midiquel
#4 por midiquel el 12/04/2013
Gracias Dirty.
El problrma precisamente es que mo me aparecen los disppositivos de entrada pero en la pista si puedo direccionar la señàl midi a cualquier salida del midisport.
Alguien sabe como configurar las entradas MIDI?
Subir
midiquel
#5 por midiquel el 17/04/2013
Bueno os voy a contar como me va:
Pues ahora la historia està entre Avid y MAudio ya que resulta que si desinstalo los drivers del midisport, Protools reconoce los puertos midi de entrada emulados pero no reconoce los puertos midi de salida.
Justo al reves cuando instalo los drivers del midisport.
Estoy aparte de desesperado muy molesto ya que el upgrade cuesta una pasta, tengo un par de clientes muy enfadados y ademas de que los voy a perder no facturaré ni un euro.
Voy como una pelota de tenis entre avid y mAudio que no me dan solucion
Subir
midiquel
#6 por midiquel el 18/04/2013
Lanzo otra pregunta:
Puede ser que algo esté en conflicto con w7?
No deberia porque no he tocado nada del sistema operativo, simplemente desinstalar Protools8 e instalar el 10.
Me estoy volviendo majara!!!!!
Una ayudita por el amor de dos...

Saludos!
Subir
midiquel
#7 por midiquel el 20/04/2013
Hola de nuevo.
Después de hablar con soporte de Avid y hacer una configuración remota, me han dejado igual porque al parecer no tenia instalado el service pack1.
Son las 3.21 de la madrugada y llevo desde las 11 de la mañana instalando el dicho SP1 e intentando configurar el sistema sin éxito alguno. Justo ahora he instalado una nueva versión de Protools pero tampoco funciona.
No es justo que una empresa del prestigio de Avid deje totalmente tirado a un usuario, que además tiene trabajo pendiente que entregar con las consequencias que ello conlleva.
Muy indignado y enfadado por haberme gastado el dinero en un software que no sirve ni para estorbar.
Subir
RaulMX
#8 por RaulMX el 20/04/2013
Yo también tengo muchos problemas incluido ese del midi con una interface roland one, ademas de que no me funcionan los RTAS SSL duende nativos y e visto en el foro que algunos packs mas de plugins tampoco.

haber si hay suerte y un experto en pro tools 10 nos dice como configurar este para hacer funcionar el midi con un teclado controlador.
Subir
midiquel
#9 por midiquel el 20/04/2013
Son las 5:17 de la madrugada.
Desisto, ya no sé que hacer... Estoy hasta los hvs de probar cosas, instalar, reiniciar...
Gracias AVID! soys profesionales como la copa de un pino :(
Qué bién vendeis humo hijos mios. Vaya mierda de software, lo peor es que uno se gasta la pasta en formarse en esto, en actualizarse para estar lo más al dia posible y te venden un programa de risa. Yo me comeré mi error, pero voy a volver a Cubase, nuendo o incluso Ableton porque estan agotando mi paciencia.
Pero como se come esto? Estoy tan indignado que voy a tomar medidas, como si la pasta me la regalasen para ir tirándola.
Uff no sigo porque ya no puedo razonar.
Subir
midiquel
#10 por midiquel el 20/04/2013
Buenos dias,
Justo acabo de despertarme y me he sentado de nuevo a probar oooootra vez, con la mente algo más despejada ( he dormido 4 horas ).
Tengo una reunión de trabajo esta mañana y es muy posible que tenga que dejar el proyecto porque mi estudio no funciona correctamente como para algo tan sencillo como grabar y reproducir midi, ya que aparte de ir muy mal de tiempo aún no tengo resuelto mi problema y mi cliente ya no espera más.
Evidentemente aquí cada uno va sacudirse las pulgas como mejor le vaya, pero a los que os afecte un problema como el mio, o de otro tipo no dudeis en denunciarlo aquí porque gracias a este portal se ha hecho una gran comunidad de usuarios que tenemos el deber de informar también, exactamente igual que en el mercadillo cuando un vendedor hace una operación correcta o fraudulenta.
Saludos y espero más apoyo para que las compañias de software hagan bién su trabajo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo