S.O.S! Se reinicia mi PC!

  • 1
mrBEAT!
#1 por mrBEAT! el 09/08/2005
A mi PC le da ahora por ir lentíiisimo, se me cuelga el 3dstudio y autocad, y al iniciarse, cuando está a la mitad del arranque, se vuelve a reiniciar hasta que, con gran sufrimiento llega a la pantalla del XP, donde pone "el sistema se ha recuperado de un error grave".

A veces el jachondo incluso encadena varios reinicios con sus consecuentes pantallitas pop-up de "el sistema se ha recuperado de un error grave".

No me hace ni puta gracia porque la placa base es nueva, la ram también, así que...

¿Qué demoños pasa?

Para colmo para mañana debería haber acabado un trabajo pero el 3dstudio me TOREA.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ninozor
#2 por ninozor el 09/08/2005
Pues debes abrir el ordenador y :
1) mirar si todos los ventiladores funcionan correctamente.
2) Quita las memorias, y vuélvelas a poner.

Si aún así sigue pasando:
1) Deja la caja de tu ordenador abierta. Si es por calentamiento eso le ayudará a refrigerarse.
2) Quita tarjetas que no sean indispensables:
* Sonido
* Capturadora de vídeo
* Modem o LAN
A ver si así es estabiliza.

Si aún así sigue pasando, entonces cómprate alguna estampita de la virgen para rezar. Aunque si la placa es nueva debería estar en garantía, no?
Subir
VocoderPower
#3 por VocoderPower el 09/08/2005
La memoria tambien es nueva? Es posible que cuando que al iniciar autocad utilice un sector especifico en mal estado y por eso se reinicie.

Cuantos módulos tienes¿?
Subir
mrBEAT!
#4 por mrBEAT! el 09/08/2005
Gracias, pero:

todos los ventiladores funcionan correctamente
he quitado las memorias y las he vuelto a poner (2 modulos nuevos de 512 que tuve que cambiar para que fueran compatibles con la placa base)
tengo la caja abierta

no he probado lo de quitar las tarjetas, pero me parecería raro, llevo funcionando con ellas mucho tiempo.

ahora no se reinicia a saco, pero siempre siempre al iniciar me pone la pantalla :"el sistema se ha recuperado de un error grave".

y va muy lento.


¿donde venden estampitas de la virgen?
Subir
ArkaNoise
#5 por ArkaNoise el 09/08/2005
Qué 3dstudio es? Version? A mi me paso algo así.
Subir
neomad
#6 por neomad el 09/08/2005
Me ha pasado:

Placa de video en corto.
Problema de toma tierra
Problema en la carta madre

Me paso con la canicula en Francia 2003, donde el calor termino de hacer mierda mi placa madre. Probe todo lo que dice Ninozor y mas... y era la puta placa madre...

Suerte...
Subir
neomad
#7 por neomad el 09/08/2005
Alguien escribió:

no he probado lo de quitar las tarjetas, pero me parecería raro, llevo funcionando con ellas mucho tiempo.


Pruebalo. A todo precio. Tambien se joden en uso. Slds.
Subir
mrBEAT!
#8 por mrBEAT! el 09/08/2005
Yo creo que todo apunta a que se me ha metido algo raro, mirad:

http://www.google.es/search?q=%22el+sis ... S:official

(perdon por descuadrar la pagina)


estoy mirando las primeras paginas q aparecen y los sintomas encajan.

si me queréis ayudar... adjunto captura del error exacto.
Subir
Casa2
#9 por Casa2 el 09/08/2005
A veces los troyanos hacen que los ordenadores hagan cosas raras, que no parecen causadas por virus....
Pueba Trojan Hunter, Zone Alarm... no se, por sugerir algo...

Saludos.
Subir
Debussy
#10 por Debussy el 09/08/2005
A mi me esta pasando algo parecido. Le acabo de poner hoy 3 modulos de RAM y cuando intento reproducir con el kontakt player del Sibelius me dice que hay un problema grave y que debe cerrarse. Entonces se me reinicia o no, me sale pantalla azul o no, y lo más gracioso, despues deeso dice que mis drivers asio no estan, lo cual es mentira, porque estoy "viendolos" en el ruteo de mi tarjeta. Puede tratarse de lo mismo?
PD: ah, y aveces se me queda colgado el sonido y tengo que resetear.
Subir
mrBEAT!
#11 por mrBEAT! el 09/08/2005
Estoy casi seguro de que es algo de eso, sí, pero estoy mirando en las webs y hay varias cosas diferentes con soluciones diferentes, no sé como sé cual es el mio.
Lo que me jode es que tengo el zone alarm siempre puesto y ayer pasé el panda online y al adaware y no me vieron nada. :shock:

gracias a todos
Subir
Casa2
#12 por Casa2 el 09/08/2005
Pásale el trojan hunter, caza cosas que los demás no cazan...
Subir
--31852--
#13 por --31852-- el 09/08/2005
has probado a actualizar el xp completamente, a mi me ha pasado eso, y al actualizarlo no se ha vuelto a colgar.

Yo de ti, antes de mirar algo de hardware, probaria antes que tengas todos los updates instalados



espero que te sirva !!



saludetes

sebas :D
Subir
mrBEAT!
#14 por mrBEAT! el 09/08/2005
Gracias.

Yo creo que no es de hardware, creo que es un troyano de esos, porque el error no me lo da ejecutando nada, sino siempre al iniciar XP. Y eso encaja con los síntomas que se describen en esas paginas... Pero no sé como saber que es lo q tengo exactamente, porque con Firefox no puedo navegar bien por la web de microsoft y no puedo usar el explorer porque de repente tengo ¡acceso denegado! :shock:
Subir
neomad
#15 por neomad el 09/08/2005
Eso, metele el SP2 por las dudas. Con lo que cuentas, casi con 99 %, es de software.

Slds.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo