Sostener Delay

Oscar Aullon aka NOLuA
#1 por Oscar Aullon aka NOLuA el 18/03/2011
Hola,

Estoy buscando una manera de sostener un delay en un tema. Es un saxo que quiero que cuando acaba de sonar la melodia siga sonando el delay de las ultimas notas sin que acabe. He intentado modificar el plug delay bank pero no lo consigo, alguien sabe algun plug o la manera de hacerlo?

gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
bomber
#2 por bomber el 18/03/2011
Hola,

Yo esto siempre lo suelo hacer por envío y automatizando varios parámetros, que claro esta puede ser variable.

Saxo canal 1 envío al canal 2

Puedes automatizar la perilla de envío al 2 o el volumen de entrada de audio al efecto para así marcarle el punto a lanzar el efecto, también puedes automatizar el fader de volumen del canal 2 para así hacer una intro mas suave del efecto, también puedes automatizar el feedback para que sea en principio infinito y luego ir dejándolo colgado donde quieras. (Varias posibilidades esto de los delays y más aún con el "bank")
Subir
Zette
#3 por Zette el 18/03/2011
Hmmm, no se si te he entendido bien:
Si lo que quieres es un deelay que no se acabe nunca sube el feedback al maximo y durara infinitas repeticiones. En el caso del deelay bank, en la seccion de feedback, subes la rueda "vol" y asi tu deelay durara todo lo que quieras. Aun asi te recomiendo automatizar esa ruedecita para que no dure eternamente.

Edit: Outch, he tardao tanto en escribir que han respondido :P
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#4 por Oscar Aullon aka NOLuA el 31/03/2011
Muchas gracias por la aclaración.

;)
Subir
rodriguezraul
#5 por rodriguezraul el 31/03/2011
Saludos hombre pues tambine podrias si el saxo e sun loop mandarlo aun slicex y poner la parte que quieras repetir para que paresca mas real le pones un delay cortito pero lo reputes varias veces y tambien asi le asignas mas efectos o quietas un poco de volumen :D no se si me entiendas pero puede ser una opcion
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#6 por Oscar Aullon aka NOLuA el 31/03/2011
Sí si, te entiendo, pero tal vez quedaria más artificial, todo es probarlo.
:)
Subir
Origami
#7 por Origami el 31/03/2011
Prueba el delay de Elogoxa, recuerdo que era capaz de hacer un loop eterno.
Lo puedes descargar aquí, es gratuito. Se llama Ellotronix

http://www.uv.es/ruizcan/p_vst.htm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo