Sound Blaster Audigy 2

kandemore
#1 por kandemore el 05/07/2003
Por favor alguien podria decirme si esta tarjeta de sonido atacaria bien unos altavoces pasivos?

Son unos infinity que me funcionan fenomenal con una SB 16 en formato ISA. Pero no he conseguido que suenen bien con ninguna tarjeta PCI. (Ya no hay ranuras ISA en las nuevas placas).

Alguien me lo puede explicar.

Quiero comprarme la "Audigy 2 Platinum EX"
pero no me atrevo, no sea que haga el tonto.

MUCHAS GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
demecro
#2 por demecro el 05/07/2003
Efectivamente, si tienes pensado comprarte una Tarjeta Sound Blaster, estas perdido. Yo tengo una Audigy 2 y de verdad te aconsejo que no compres productos creative para componer musica. Dan muchisimos problemas, sobretodo de latencia en cuestion de audio. Vease la cantidad de post que existen en esta web en relación a los drivers Kx que son los sustitutos de sound blaster para eliminar los problemas de latencia. Pero aun asi no llegan a convencer del todo. Si tienes oportunidad, evita Sound Blaster. es un consejo.

Mirate por ahi las Terratec o cosas asi que son una solucion mucho mejor.

Saludos
Subir
kandemore
#3 por kandemore el 05/07/2003
Gracias demecro. Pero en principio no quiero componer musica, solamente usar la tarjeta en el sistema de forma general, para escuchar musica, juegos y alguna grabacon.

Lo que quiero saber es, si con la audigy2 los infinity van a dar caña o no. Si no van a sonar bien que otra tarjeta me puedo comprar? porque los infinity de dos vias que tengo son la hostia y suenan de puta madre con amplificadores tradicionales a valvulas o transistores. Pero y con la audigy2.....?
Subir
sonoma
#4 por sonoma el 05/07/2003
pero a ver ... la salida de la audigi la tienes k meter a un amplificador ... no es una salida amplificada. Si tivieras unos altavoces o monitores amplificados entonces si.
Subir
Tarumbita Baneado
#5 por Tarumbita el 05/07/2003
Buenas, yo tambien tengo unos Infinity (Mk-II). Tengo tb una tarjeta isa (Maxisound) pero lo que hago es conectar la salida de la tarjeta a un amplificador, y conectar los monitores al ampli.

Yo tb estoy contento con mis Infinity.

En cuento a la tarjeta, aquí te aconsejarán enfocando al tema al uso de la tarjerta para grabar y mezclar, no para juegos.

Si la tienda en la que has mirado es de confianza, lleva tus monitores y prueba a ver que tal.

Saludos
Subir
kandemore
#6 por kandemore el 05/07/2003
Gracias sonoma, queda claro........
Subir
kandemore
#7 por kandemore el 05/07/2003
Gracias tarumbita. Lo que no quiero es tener que comprar un amplificador para el PC, la parienta me mata como le meta mas caharros en la habitacion. Pero en fin que se le va ha hacer igual me planteo comprar uno y que se joda.

Por cierto tarumbita, yo tambien soy de Caceres. UN ABRAZO....
Subir
m_clan
#8 por m_clan el 05/07/2003
Hola, si decides comprarte la Sb Audigy-2 Platinum EX no vas a tener ningún problema para hacer sonar tus Infinity. Simplemente, conecta la salida de la tarjeta al line in de tu amplificador y éste a tus altavoces.
Yo lo tengo así conectado a unos Bose 301 y suenan que te cagas.
Un saludo ¡¡¡ :lol:
Subir
toniterrassa
#9 por toniterrassa el 05/07/2003
Yo aconsejo encarecidamente que nadie se compre para música una tarjeta Creative, no són las más adecuadas. Yo tengo la Platinum y harto de ella me compré una Audiophile que és magnífica. Si se comparan no hay color: el sonido de la 24/96 és potente y limpio. Ahora tengo en mente unos monitores y os aseguro que no serán unos Berhinger, lo barato sale caro.

TONi
Subir
Tarumbita Baneado
#10 por Tarumbita el 05/07/2003
Alguien escribió:

Por cierto tarumbita, yo tambien soy de Caceres. UN ABRAZO....


Coño paisano, pues nada, aquí estamos para lo que quieras.
Subir
toniterrassa
#11 por toniterrassa el 06/07/2003
Se me olvidaba: Las Terratec parecen mejor opción que las Creative. Ahora están cambiando modelos e igual encuentras una Terratec DMX 6 Fire a buen precio.

TONi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo