¿Sound Blaster Audigy incompatible con Windows XP?

Ricardo Moreno
#1 por Ricardo Moreno el 28/06/2004
Saludos a todos:

Hasta hace poco trabajaba con windows 2000. Ahora he cambiado a XP, y al instalar los drivers de la Sound Blaster Audigy, me aparecen una serie de mensajes avisándome de que este software no está preparado para la firma digital de microsoft o algo así, y que puede que algunas cosas no funcionen correctamente.

Al principio no le di importancia, pero lo cierto es que algunas aplicaciones como el gestor de SoundFonts no aparecen.

¿Como puedo subsanar esto?

gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 28/06/2004
Lo de la firma es un invento de Microsoft para que los desarrolladores pasaran por el aro y consiguieran esa firma digital, pero no tiene ninguna importáncia. Lo del gestor puede ser culpa de los drivers, ya que es una aplicación propia de la tarjeta de sonido.

TONi
Subir
MF
#3 por MF el 28/06/2004
Jeje, yo tambien pase por ahi..

1º-Tienes que bajarte unas actualizaciones de Creative Labs para el WinXP y todo se te arreglará.
2ºAqui empezaron mis problemas, espero que no te pase lo mismo que a mi.. yo pase de Win98 a WinXP, pero en Win2000 tampoco me funcionaba o sea que no es lo mismo.
A parte, yo uso SBlasterLive.. pero da los mismos problemas que la Audigy.

Ya no te cuento.. mis problemas fuero largos, muy largos!! jeje.
MF.
Subir
Ricardo Moreno
#4 por Ricardo Moreno el 29/06/2004
me pondré a ello... MUCHAS GRACIAS! :D
Subir
jotaj
#5 por jotaj el 30/06/2004
Hace cuestion de semanas pase de W98SE a WinXP (por fin, con la brasa que dí por aquí) y la verdad es que estoy encantado. Yo tengo una Audigy Platinum EAX y despues de instalar el XP y los drivers para XP de la Audigy más una actualización de ellos, mi tarjeta va mejor que nunca y el PC tambien. Vete a la página de creative e instala los drivers que te indequen alli. Y suerte.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo