Sound blaster fatality x fi platinum

dmenteproduce
#1 por dmenteproduce el 21/05/2008
Saludos.

Soy un nerd en el mundo de la edición musical ( con pc propio y targeta) así que porfavor disculpad si en algún momento suelto una barrabasada. Gracias. :wink:

Tengo un problema con mi targeta de sonido. Es una Sound blaster fatality X fi platinum de creative: con entrada midi e infrarroja, además de jack y todo eso... He instalado los drivers y el software para poder ecualizar la entrada. El software en cuestión es el que me venía con la targeta (de creative), y la verdad me parece una basura, no consigo sacar un sonido limpio por culpa de este software (y cuando lo desinstalo obviamente no se escucha nada).
entonces, ¿que software podría ser bien manejable y que de un resultado bueno? Mi guitarra es una española enchufalbe con un previo SHURE de mediana (tirando a baja) calidad. Y el programa con el que edito música es el nuendo.
Otra cosa más, he oído algo de KX soundblaster drivers, ¿alguien me puede decir para que sirven?

Esperare vuestros comentarios. Gracias cracks. :wink:

Dmente
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
jhbenav
#2 por jhbenav el 22/05/2008
Talvez puedas necesitar instalar los ASIO4All, ya que los controladores ASIO de Creative no son muy buenos.

De todos modos revisa las conexiones (hay polo a tierra?), y que la instalación de los controladores sea limpia. Yo tengo dichos controladores y me funcionan a la perfección.
Subir
dmenteproduce
#3 por dmenteproduce el 23/05/2008
Saludos

Gracias por la sugerencia. He instalado el asio y va de pm. Ahora tengo problemas para instalar el nuendo (pirata) Sabes de algún sitio que pueda conseguirlo. Desde el emule no los puedo ni abrir

Grax
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo