Sound Blaster Live 24 Bits! Ayuda

ToRReS_9
#1 por ToRReS_9 el 04/08/2005
Hola Gente... Soy nuevo en este foro y llegué aquí buscando un poco de información acerca del problema que tengo.

Resulta que me compré dicha tarjeta hace varios días y no hay manera de hacerla sonar. Instalo el driver que me viene con ella, y todo parece estar correcto, no obstante no emite ningun tipo de sonido.

Tengo un Pentium III a 866 MgH... con 640 de RAM... Windows XP con SP2... Y mis altavoces son los Creative 5.1.

Estaría muy agradecido que alguién pudiese dar con la solución a mi problema.

Saludos y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
choplin
#2 por choplin el 05/08/2005
Buenas, primero asegurate que la targeta esta bien pinchada en la placa.... tambien puedes probar de ponerla en otro slot PCI si tienes la posibilidad.....
¿el ordenador reconoce la targeta? En el administrador de dispositivos verás si esta bien detectada e instalada.

Si todo esta bien por ahi ya puede ser algo de configuracion, asegurate que los volumenes de todo estan subidos, repasando las ventanas de configuracion y tal....... a veces una pequeña tonteria.....

Aunque tambien podria ser que la targeta esté defectuosa directamente, si puedes pruebala en otro PC a ver..... y si no, pues la garantia......

Venga, espero que te vaya bien, saludos!!
Subir
ToRReS_9
#3 por ToRReS_9 el 05/08/2005
Hola, ante todo, gracias por contestar.

La tarjeta está bien pinchada, Windows me detecta un nuevo hardware de sonido. Entonces le meto el driver del cd y todo continua perfectamente, se instala todo, reinicio y ala... el sonido no va. He mirado todo esto que me dices y todo está normal... el volumen alto, me cercioré de que no estuviera el silencio. Y bueno lo de la tarjeta defectuosa pues va a ser que no xq la llevé a la tienda y la probaron en otro pc delante mio y funcionó perfectamente. Estoy un poquito desesperado, xq no sé ni el motivo del problema pero bueno, será seguir preguntando a ver si a alguién le pasó algo parecido.

Gracias Choplin y un abrazo desde Canarias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo