Sound Blaster Xtreme Music Ayuda con MIDI

galea
#1 por galea el 18/04/2007
Tenía la S.B. 1024 con puerto de juegos que me servía de entrada y salida de MIDI con mi teclado y hoy me he comprado la S.Blaster Xtreme Music porque en una foto vi que también tenía esa conexión y hablaba de las características que tenía MIDI, PEROOOOO... no es la misma clavija de conexión de puertos de juegos. La nueva tiene más pines y ahora no puedo conectar el midi al ordenador.

Tengo varias preguntas:

1º Me han hablado de la posibilidad de conectar el teclado con un cable usb-midi, pero que daba problemas.

2º La Web oficil de Creative S.B. habla de esta conexión como para uso de una unidad externa opcional. Esta sería una solución, pero bastante cara, unos 270 euros.

3º No se cómo se llama esta conexión, pero ¿habría algún cable que en un extremo tuviera los midis IN OUT y por el otro la compatible con mi tarjeta de sonido?

Estoy muy cabreado después de mi compra y en la tienda de informática no saben de tarjetas de sonido y menos de MIDI

QUIERO BUSCAR UNA SOLUCIÓN BARATITA!!!!

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Metalchus
#2 por Metalchus el 18/04/2007
Vendela y comprate una tarjeta para hacer musica, las tarjetas de Creative son mas para juegos y multimedia.
Las tienes de todos los precios, ejemplos: http://www.auvisa.com/tienda/products.php?id=2213

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo