Sound Devices 633

efksound
#1 por efksound el 19/11/2013
Acaba de ser presentado en sociedad el hermano pequeño del 644 :-)
6 entradas ( 3 micro & 3 linea) y 10 pistas

http://www.sounddevices.com/products/633/

Imagen no disponible
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Javier Zúmer
#2 por Javier Zúmer el 20/11/2013
Me ha sorprendido las baterias que se pueden usar (parecidas a las de las cámaras).
Os dejo una review:
Subir
efksound
#3 por efksound el 20/11/2013
Bueno toda la serie 7 ya fue diseñada para usar esas baterías, no sé porque con el 664 no lo implementaron, ...
Con la serie 7 puedes cargar las baterías desde el mismo aparato, cosa que con el 633 al parecer no puedes... Aunque el Quadpower ese es muy interesante :-)
Pena que con tantas opciones de alimentación no implementaran un mini distribuidor de corriente para alimentar radiomicros u otros dispositivos...
Subir
2
JohnnyBonzo
#4 por JohnnyBonzo el 20/11/2013
Toda la serie 7 ya funcionaba con estas baterías Sony. Me parece un cacharro muy interesante, sobretodo para docus. Lo de la autonomía, el tiempo de encendido y 6 isos más 2 stereos grabables está genial. Lo que no tengo claro es que mixer sería el mejor para el 633, un 302 se queda corto y el 442,SQN4, etc ya se pasa. Además da rabia que sea tan pequeño y haya que llevar un mixer grande para las entradas 4,5 y 6.
Subir
Byron Abadia
#5 por Byron Abadia el 20/11/2013
El precio por las nubes! Si en Estados Unidos esta por $3,095.00 , aquí en Europa no quiero ni imaginarlo.
También es interesante la opción de PSC que dentro de poco sacara su nuevo mixer "Alexis Audio Mixer"
Bastante colorido por lo que se puede ver ya en su web.

http://professionalsound.com/specs/alexis.html
Archivos adjuntos ( para descargar)
PSC alexis-mixer-front.jpg
Subir
JohnnyBonzo
#6 por JohnnyBonzo el 20/11/2013
Son 3000$ creo, vamos 3000€ a este lado del mar.
Subir
efksound
#7 por efksound el 21/11/2013
JohnnyBonzo escribió:
Son 3000$ creo, vamos 3000€ a este lado del mar


Si pero + IVA o sea que serán mas bien unos 3600€
Subir
1
RubenPzPz
#8 por RubenPzPz el 22/11/2013
JohnnyBonzo escribió:
Lo que no tengo claro es que mixer sería el mejor para el 633, un 302 se queda corto

La verdad es que teniendo una 302 no se hasta que punto se complementan o la 633 puede llegar a sustituirla.
Lo de la baterías se agradece. Saber que cámaras y focos las llevan, tranquiliza por si pasase cualquier catástrofe con las nuestras.
Otro detalle que me gusta de los nuevos modelos como la 664 es que la ranura de compact flash la sitúan en un lateral y no en la parte trasera. Mucho más como, no?Al menos para mi bolsa.
Subir
RubenPzPz
#9 por RubenPzPz el 22/11/2013
RubenPzPz escribió:
Mucho más como, no?Al menos para mi bolsa.

"Mucho más cómodo" :estonova:
Subir
reppohw
#10 por reppohw el 30/11/2013
Yo creo que voy a ir a por el, dudaba entre el MAXX de Zaxcom y este sin duda me parece mejor opción. En RB audio technology el señor Ronald lo está vendiendo por unos 2500€ y por unos 3000€ el kit que parece buen precio. En teoría aquí llegaría a partir del 18 de Diciembre.
Subir
2
JohnnyBonzo
#11 por JohnnyBonzo el 30/11/2013
#10
Me parece muy buen precio, estás seguro?
Subir
reppohw
#12 por reppohw el 30/11/2013
si si, tengo la hoja de presupuesto. Precios sin IVA.
Subir
JohnnyBonzo
#13 por JohnnyBonzo el 30/11/2013
:ook:
Subir
efksound
#14 por efksound el 01/12/2013
Pues muy buen precio casi 500€ menos que la mayoria de distribuidores Europeos...
Sabeis si es una promo especial tipo "lanzamiento, o fin de año" ?
Hay mencion sobre plazos de entrega?
Subir
reppohw
#15 por reppohw el 01/12/2013
Por lo que me han dicho no es oferta de lanzamiento... He tanteado otros distribuidores y la mayoría tienen precios bastante elevados, solamente everythingaudio.co.uk tienen un precio también competitivo 2295 Libras... pero claro sigue siendo mejor el otro.

"La fábrica ha confirmado que las primeras unidades salen de producción a partir del próximo 18 de diciembre. Se entregarán en el orden en que entran los pedidos. Sound Devices dice que un pedido en este momento no tardará mucho a partir del día 18.
Sin embargo, es posible que en los primeros meses de fabricación este modelo (como otros en el pasado) tenga mucho éxito y la entrega tarde bastantes semanas después del pedido a ellos
. "
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo