Sound Devices 744t vs Zaxcom Nomad

  • 2
Sprotnik
#16 por Sprotnik el 28/03/2012
por cierto, nejichan...
que tal con los radios de zaxcom? y su zaxnet? los has usado?
que tal suenan?
salud
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
nejichan
#17 por nejichan el 28/03/2012
Pues ahorrando ando para traerme 2 TRX900LA y un QRX100 con IFB, pero estamos hablando de unos 6000 euros para 2 inas, así que va lenta la cosa. Pero hablando con un compi que lleva zaxcoms dice que son lo mejor que ha oído en calidad de sonido (mejor que lectro y audio ltd); y en prestaciones no digamos. No tiene precio que la petaca emisora grabe cuando graba el Fusion y si lo necesitas (porque ha habido problemas de RF) puedas recuperar la toma sin barridos. Si tu grabador es un Zaxcom creo que es un MUST que lo sean también los inas.
Saludos!
Subir
Sprotnik
#18 por Sprotnik el 30/03/2012
...una duda... no se supone que los inas de zaxcom emiten en digital y que, por tanto, no tienen barridos de RF?
no sabía que eran tan caros los inas de zaxcom... madremia!! la verdad es que me gustaría verlos/probarlos... por las imagenes que he visto me parece que son un poco plasticosos? quiero decir... es posible que la solidez sea un poco debil? puede parecer una tontería pero al final los actores se olvidan de que lo llevan, etc... y no es raro que se lleven golpes... los lectrosonic son una piedra para eso...
Subir
nejichan
#19 por nejichan el 31/03/2012
Emiten en digital pero eso significa que lo que transportan son 0 y 1s. La cadena de datos binarios viaja sobre radiofrecuencia de forma analógica. Es decir, codifican en digital y transmiten igual que los demás, por eso hace falta escanear igualmente para encontrar espacio en el espectro de radiofrecuencias.
En cuanto a la robustez no te puedo decir porque no he tenido uno en mis manos aún, pero por gente que los tiene, lo que tu comentas es solo apariencia, en realidad son robustos como los Lectros.
Saludos
Subir
Sprotnik
#20 por Sprotnik el 31/03/2012
entiendo entonces que en lugar de barridos de RF, en caso de problemas de recepción, se produce una falta de información que significa ausencia de señal...
(esto era exactamente lo que pensaba)
...me parece que se nos va un poco del hilo de este post, casi me siento como en la barra de un bar...

un saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo