Sound Devices vs Nagra Ares bb+

maag
#1 por maag el 05/05/2013
Hace unos días preguntaba por la calidad de un 702 respecto a mi Nagra Ares bb+. Aunque supongo conoceis bien ambas maquinas edito este hilo por si a alguien pudiera ser de interes.
Me acabo de hacer con una SD 702, y no puedo estar más satisfecho. Acusticamente y a misma velocidad de muestreo supera -es mi opinIón- a la Nagra, mayor aireación, mejor separación de planos sonoros, previos muy limpios aunque con alguna arista timbrica en frecuencias altas- esto es inherente a toda maquina no analógica que he probado. La ergonomia es muy buena, la tan criticada en otros foros toma de mini jack para auriculares se solventa con un adaptador que viene junto con la propia grabadora. Sensacion de dureza y durabilidad y sin embargo muy ligera- nada que ver con enclenques maquinas como mi anterior Korg MR 1000,Duración de la bateria en las pruebas realizadas muy bien, por lo tanto y sin poder hacer una comparación con Nagra LB , que no conozco y aún menos con Nagra VI, que debe ser la leche un sobresaliente para esta pequeña pero potente maquina . Me llamareis dinosaurio y sin duda lo soy pero me falta una comparativa con mi viejo Nagra IV S, quienes han degustado esta maquina sabrán de que hablo. Saludos y perdón por el ladrillo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
JohnnyBonzo
#2 por JohnnyBonzo el 07/05/2013
Interesante Maag, gracias por comentarlo!
Subir
maag
#3 por maag el 07/05/2013
Gracias Johny a ti por leerlo y por tus anteriores consejos.
Subir
julianmin
#4 por julianmin el 23/05/2013
Hola chicos, hemos terminado una gira y ya no vamos a volver a trabajar de momento. Tenemos un Nagra vi a la venta una mesa de mezclas Midas pro 2 y algunos micros. Si seguís interesados os dejo mi mail.
julianrobledodominguez@hotmail.com

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo