Sound forge

summer
#1 por summer el 15/05/2010
Hola amigos ya se que se habra hablado mucho de este programa en este foro , pero por mucho buscar no encuentro nada claro.

actualmente utilizo pro tools para grabar y mezclar pero la mezcla siempre se me queda sin brillo y con poco volumen.
he probado a aplicar maximizadores, compresores multibanda, eqs...
pero nunca obtengo el resultado deseado.

se que el mastering es todo un mundo y que hay que saber mucho del tema , pero lo unico que quiero es que todos mis temas suenen a un mismo nivel y que este sea alto , se que esto no es lo mejor ya que x lo general si no sabes como es mi caso , te cargas la mezcla, pero la gente te pide " mas caña" y si eso es lo quieren tienes que darselo.

estoy pensando en empezar trabajar con sund forge 9 para masterizar.

es este un programa exclusivo para la masterizacion???

lleva sus propios plug-ins??

alguien trabaja con el???

gracias y repito que no he conseguido informacion clra sobre este tema en este foro.

saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#2 por Gracias a todos el 17/05/2010
Sí, yo desde la versión 4, de eso ya hace unos añitos, cuando no era de Sony.
Es un poco encorsetado, me recuerda un poco a Pro Tools; pero es con lo que trabajo, así que objetivo del todo no puedo ser.
Es un editor de audio, no un programa de mastering, que salvo alguna suite dominguera no existe; pero todo Dios trabaja con editores:L unos con Wavelab, otros con Samplitude o Sequoia, otros con Pyramix, incluos con daw´s como Nuendo o Pro tools.
Pero yo prefiero la secillez de un editor y la edición precisa.
No es caro.
Trae algunos plugins propios y otros de Izotope (el interesantísimo Mbit+, para mí el mejor de dittering que existe).
Subir
summer
#3 por summer el 25/05/2010
Gracias carmeloc!!

lo estuve viendo y la verdad que ya me ha quedado clara la funcion del soundforge, creo que voy a optar por el t-racks que pinta bastante bien!

saludos!!
Subir
HushWave
#4 por HushWave el 05/06/2010
summer escribió:
actualmente utilizo pro tools para grabar y mezclar pero la mezcla siempre se me queda sin brillo y con poco volumen.
he probado a aplicar maximizadores, compresores multibanda, eqs...
pero nunca obtengo el resultado deseado.

Que plug ins usas para esto? si buscas algo dedicado a la masterisacion creo que WaveLab es lo correcto! saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo