Sound Replacer ¿porqué?

FIND
#1 por FIND el 28/11/2008
Buenas, trabajo con protools hd en macosx 10.4.11 y tengo un pequeño problema con Sound Replacer pq no sé si es que a todo el mundo le falla pq es un fallo que no se ha corregido o es que hago algo mal,el caso es que cuando trato de sustituir en una pista por ejm el sonido de un bombo para sumarsela a la señal original de vez en cuando encuentro algun bombo que no está perfectamente alineado con el original en el tiempo,lo que causa problrmas de sincronía y suena una especie de delay muy pequeño.Cuando miro con los transientes la situación temporal de uno con otro hay un pequeño desfase con lo cual tengo que colocarlo a mano.Por favor alguien me puede ayudar o tan sólo decirme si a alguien le pasa lo mismo?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
JohnWill Baneado
#2 por JohnWill el 30/11/2008
Si este desfase es normal en la onda que reemplazas, y la forma de desolucionarlo es hacerlo a mano moviendo la onda reemplazada, es algo que le pasa a todos los que usamos el sound replacer.

Saludos
Subir
FIND
#3 por FIND el 01/12/2008
Gracias Jhon, ¿sabes si al Drumagog le pasa lo mismo?
Subir
JohnWill Baneado
#4 por JohnWill el 02/12/2008
Si en el drumagog sucede igual, pero elige cual te parece mejor a la hora de hacer el reemplazo en cuanto a facilidad, saludos
Subir
((tatisound))
#5 por ((tatisound)) el 02/12/2008
Hola que tal va el pro tools hd con 10.4.11? yo tengo la 10.4.9 por miedo a que tenga problemas con la 10.4.11 saludos
Subir
FIND
#6 por FIND el 03/12/2008
Gracias de nuevo Jhon.
Con respecto a la pregunta de tatisound,decirte que a mi me va muy bien,tuve problemas con versiones anteriores y con esta la verdad es que estoy my cómodo(utilizo un mac pro).
Subir
dajrt
#7 por dajrt el 27/07/2010
Hola: Se que este hilo es bastante viejo, pero justamente me está pasando lo mismo, y no encontré mejor sitio para postear que éste.
Mi problema es que cuando quiero reemplazar algún sonido con el soundreplacer algunos de los golpes van desfazados tal y como lo describe "FIND" al principio del post, tengo las últimas versiones y creo estar actualizado uso Mac Pro 10.6.2 y PT 8 con la última actualización.
Si a alguien le sucede lo mismo o a encontrado alguna forma de solucionarlo por favor le agradecería que me avisara.

Muchas gracias y saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo