Sound replacer

VictorM
#1 por VictorM el 20/06/2010
Buenas a todos!!!

Os comento, tengo un proyecto urgente y necesito sustituir los golpes de bombo por unos samplers de biblioteca que tengo, habia oido hablar del sound replacer, el cual como estoy registrado en digidesign he podido instalar pero me pide contraseña. La pregunta es, el pro tools 8.0.3 trae de serie este plugin?? o para poder usarlo hay que gastarse los 300 pavos que vale mas la compra de ilok y las licencias.

He probado tambien con la demo del drumagog pero no me permite importar archivos externos y el programa es bastante caro tambien, unos 300 euros.

Antes de hacer cualquier desembolso queria saber la posibilidades que hay y cuales son mas baratas.

Un saludo y gracias por vuestra atencion.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
paco trinidad
#2 por paco trinidad el 20/06/2010
Hola,

tengo el protools 8 y no trae el SoundReplacer. Una opcion es generar notas midi con el drumagog (imagino que se puede en la version demo) y grabarlas en una pista midi. Luego puedes mandar este midi a un sampler o una caja de ritmos.

saludos

paco
Subir
varoseven
#3 por varoseven el 21/06/2010
// no se permite la piratería en el foro //
Subir
carni
#4 por carni el 21/06/2010
yo tambien creo que el drumagog es mejor, tienes más control sobre todo cosa que el sound replacer es valido pero está más limitado en ajustes.
Subir
paco trinidad
#5 por paco trinidad el 22/06/2010
Cada uno tiene sus cositas. Pero con ambos se pueden hacer buenos disparos.

Un saludo,

paco
Subir
ludobeat
#6 por ludobeat el 23/06/2010
el problema que soundreplacer solo trabaja como efecto Suit y no como efecto Vst normal que puedes sacar, poner y modificar el track, en cambio Drumagog te da muchas mas opciones, hasta de hacer tus propios bancos con diferentes sensibiladades, etc
Subir
angel_garay
#7 por angel_garay el 16/07/2010
// no se permite la piratería en el foro //
Subir
luisdavi
#8 por luisdavi el 17/07/2010
jejejeje :D por etas cosas hace poco me banearon pero me da igual jejejeje
Subir
dajrt
#9 por dajrt el 27/07/2010
Tengo un problema con Soundreplacer, si alguien puede ayudarme se lo agradezco.

Mi problema es que cuando quiero reemplazar algún sonido con el soundreplacer algunos de los golpes van desfasados, algunas veces no coinciden los golpes que me hace el soundreplacer con los que quiero reemplazar, no se si me hago entender bien. Algunas veces si he tenido la suerte de que todos los golpes van bien pero ya me ha sucedido que en tres ocasiones no coinciden los golpes. Tengo las últimas versiones y creo estar actualizado uso Mac Pro 10.6.2 y PT 8 con la última actualización.
Si a alguien le sucede lo mismo o a encontrado alguna forma de solucionarlo por favor le agradecería que me avisara.

Muchas gracias y saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo