Sound Replacer!1

michelle
#1 por michelle el 12/05/2003
Compañeros, tengo un problemilla...Acabo de instalarme el Sound Replacer, por que quiero arreglar unos bombos que tengo en algún tema, pero no tengo ni papa de utilizarlo...En fin, los novatos tenemos esto. Conoceis algún manual en castellano? Me hareis el favor del siglo!

Esperando una ayudita, mil gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
carvalladolid
#2 por carvalladolid el 12/05/2003
Por favor disimula un poco, este foro no deberia dar soporte tecnico a usuarios de warez. Wehe!!!

Un saludo.
Subir
michelle
#3 por michelle el 13/05/2003
Mira, colega, no soy usuario de piratas. Pero es evidente q no voy a contarte mi vida por que te importa un carajo. El replacer me o he instalado únicamente para un arreglo concreto, por que mi nivel dista de ser profesional. Si compruebo que me es muy útil y en un futuro me hace falta, pues ya hablaremos, pero para probar programas no todos estamos tan forrados como tu, enterado. Ah, por cierto, metete en tus asuntos, coleguita! Es sólo una prueba, y ya he perdido tres minutos de mi valioso tiempo contestanto a una impertinencia.

Gracias por tu solaz. Y guárdate tu saludo.
Subir
Dj_Geizer
#4 por Dj_Geizer el 13/05/2003
Tranquilizaros un poco, por favor. Todas estas cosas son delicadas, así que por favor que no se vayan las conversaciones por cosas que en estos foros no interesan.

1 Saludo
Subir
Telefónico
#5 por Telefónico el 13/05/2003
Dj_Geizer escribió:
Tranquilizaros un poco, por favor. Todas estas cosas son delicadas, así que por favor que no se vayan las conversaciones por cosas que en estos foros no interesan.

1 Saludo
Eso mismo opino yo.
Subir
DarkNiNjA
#6 por DarkNiNjA el 13/05/2003
El ha formulado una pregunta por si alguien que sepa, pueda ayudarle, ya hay una rama para hablar sobre software pirata.
Ademas en ningun momento ha mencionado que lo sea. Si no quieres ayudarle porque sospeches que usa soft pirata no lo hagas. Pero creo que si alguien necesita ayuda y se la podemos dar, es algo que esta por encima de la procedencia de su software.
Es mi opinion! por cierto, con respecto al thread, no se como funciona el sound replacer, pero si lo supiera te lo explicaria con mucho gusto.
Saludos!
Subir
carvalladolid
#7 por carvalladolid el 13/05/2003
Alguien escribió:

Mira, colega, no soy usuario de piratas. Pero es evidente q no voy a contarte mi vida por que te importa un carajo. El replacer me o he instalado únicamente para un arreglo concreto, por que mi nivel dista de ser profesional. Si compruebo que me es muy útil y en un futuro me hace falta, pues ya hablaremos, pero para probar programas no todos estamos tan forrados como tu, enterado. Ah, por cierto, metete en tus asuntos, coleguita! Es sólo una prueba, y ya he perdido tres minutos de mi valioso tiempo contestanto a una impertinencia



Reconozco que mi intencion era enojarte. de todas formas no dudes de que "mis asuntos" sean la venta de software legal.

Me guardo tu saludo.

Carlos.
Subir
PSGirl-Suburbia
#8 por PSGirl-Suburbia el 13/05/2003
¿Ha dicho michelle en algún momento que su copia de ese programa es pirata? Solo está preguntando por un manual en castellano, ¿no? Yo no conozco ese programa, pero igual es que el manual solo está en inglés.....así que no veo por qué se puede sospechar que está usando warez. Si el programa tiene manual es español....igual ni lo ha visto.
Subir
carvalladolid
#9 por carvalladolid el 13/05/2003
Alguien escribió:

¿Ha dicho michelle en algún momento que su copia de ese programa es pirata?


Estaria bueno.

Alguien escribió:

Solo está preguntando por un manual en castellano, ¿no? Yo no conozco ese programa, pero igual es que el manual solo está en inglés.....así que no veo por qué se puede sospechar que está usando warez. Si el programa tiene manual es español....igual ni lo ha visto.



Es verdad, seguro que lo compro.

Un saludo.
Subir
carvalladolid
#10 por carvalladolid el 13/05/2003
Mira, en cualquier foro serio, y no dudo de que este lo sea, este tipo de preguntas son inmpresentables. Si no os lo creeis es problema vuestro.


Un saludo.
Subir
espasonico
#11 por espasonico el 01/06/2003
Mientras vosotro/as os peleais, yo voy a hacer la vida mas facil a alguien:
1-Crea un nueva pista de audio sin nada ( no es imprescindible )
2-Selecciona la pista de bombo
3-Abre SoundReplacer y dale a update ( esto hace que el SR sepa que pista y seleccion quieres.
4-En destination track, escoge la nueva pista que te has creado
5-Al lado de la ventana de la forma de onda, hay 3 barras ( aqui es donde cargas o quitas las muestras ) selecciona una de ellas y ves bajando la flechita hasta que veas bajar el umbral en la ventana de la forma de onda. Este nivel ajusta a partir de que nivel dispararas la muestra seleccionada ( puedes disparar hasta 3 bombos en tu pista segun el nivel )
6-Hay varios parametros a tener en cuenta antes de procesar: El Dynamics, te permite respetar la dinamica de la senyal original o mantenerla constante. El Peak Align te permite ajustar el nuevo sample al pico de la original o no. Luego hay otras opciones tipicas de los AudioSuite: Mono Mode, Use in Playlist, etc, pero no tengo ProTrools delante y hablo de memoria
7-Dale a proces y SR te creara una nueva pista de bombo en la pista que le dijiste con el sonido/os que le dijiste
8-Conviene ir escuchando las dos pistas a la vez para ver si hay alguna cosilla rara por ahi ( a veces hay algun bombo que hay que ajustar individualmente )

Espero que haya sido de utilidad y NO A LA GUERRA ENTRE HISPASONICOS !!!!!
Subir
Richin
#12 por Richin el 01/06/2003
Por cierto hay algo parecido en formato direc-x ( mejor que sound replacer a mi gusto) se llama drumagog, pueden bajase la demo funcionan muchas cosas utiles... puedes carar muestras en formato .gig, wav y aif, con muchas velocidades.
Ya he remplazado algunos bombos y tarolas con la demo. bastante bueno el plug-in.
Esto para los usuarios de programas con soporte direc-x.
saludos!
Alguien escribió:

NO A LA GUERRA ENTRE HISPASONICOS !!!!!
de acuerdo contigo :wink:
Subir
dxosmuzik
#13 por dxosmuzik el 01/06/2003
Bueno, tanto hablar de software pirata o no pirata, para que quieres un software original...., para que te pase como a mi y otros muchos usuarios, que me gaste casi 150 mil pelas de las de antes en el famoso Logic Audio y ahora te dejen tirado.Para eso quieres software original, lo primero que deberian hacer todas las empresas es bajar los precios de los productos y luego asegurar que no van a retirar su producto y dejarte mas tirado que una colilla, y, en caso de retirar un producto que hayas comprado, por lo menos que te indemnicen con una parte proporcional del precio.Los usuarios estamos con el culo al aire.Mi opinion personal, que viva el software pirata, que es el unico que no te gastas pasta y encima no te deja tirado.Todo esto es lo que opino, aunque demasiado tarde porque todo el software que tengo es original, incluido el puto Logic Audio, pero si tuviese que comprar ahora todo, no me gastaria ni un duro.Lo pillaria todo pirata.Asi no tendria problemas ni comeduras de cabeza.

Ah y por si fuera poco cuando compras software de audio, como en mi caso, plugins de creamware, encima te vienen con las instrucciones en ingles.Que se vayan las empresas y las tiendas "ORIGINALES" a la......

Saludos a todos y pido disculpas a todo aquel que no comparta esta idea.
Subir
Proty
#14 por Proty el 03/06/2003
carvalladolid escribió:
Mira, en cualquier foro serio, y no dudo de que este lo sea, este tipo de preguntas son inmpresentables. Si no os lo creeis es problema vuestro.


Un saludo.



Gracias por darnos una nueva leccion, de verdad carvalladolid, eternamente agradecido por mostrarnos que estas preguntas son impresentables o "inmpresentables" según se mire....

Ala pues....

PD: Creo que tengo algunos programas originales y no tengo manuales en castellano.... como Logic Platium, Waves y tal... seguro que soy un "inmpresentable"
Subir
macius
#15 por macius el 19/09/2003
en inglaterra editan un libro con practicamente todos los plug..que hay...muevete por uk en la red...este plug sale en el libro,yo lo tengo pero aun no me he puesto con el...creo que es total...el libro no recuerdo el nombre....si se algo mas te lo cuento...cheers
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo