SoundBlaster X-fi Sourround en Cubase?

falito
#1 por falito el 06/09/2012
Que tal. Es mi primer post aquí así que haber si me explico bien porque sé que esto es un follón jaja.
Vereis, llevo varios años usando cubase, varias versiones, más o menos sin problemas. Al principio claro, montón de tutoriales y foros como el vuestro para configurar la tarjeta de audio y demás, pero al final lo conseguía. Entonces me pasé el windows 7 (ultimate) y me compré la SoundBlaster X-fi Sourround 5.1 pro.
No es una gran tarjeta pero tampoco mi bolsillo estaba para muchos trotes y como cambié de placa base no me iba la Soundblaster Audigy que tenía antes.
Total, tras mucho trastear, logré configurarla para el cubase 4 y hacer mis grabaciones.
El problema es que hace una semana tuve que formatear. He reinstalado todo de nuevo y anda perfecto, todo menos el cubase.
Actualmente estoy usando el cubase 5.1 en windows con 64 bits. Entro en panel de control de cubase para cargar los drivers de mi tarjeta pero no hace nada. He instalado los asio4all y tampoco. Solo se oye y graba el metrónomo.
En las conexiones de entrada y salida de cubase están marcados la entrada de linea y la salida de altavoces de la tarjeta.
En la configuración de audio del pc tengo parcada entrada de linea y salida de tarjeta también. Todo está en su sitio pero aún así no funciona.
Y para rematar, la guitarra sólo se escucha por un lado. Los demás sonidos (youtube, winamp...) si se escuchan correctamente.
Entonces, alguien sabe qué puede estar pasando?
Gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Kamikase ??
#2 por Kamikase ?? el 06/09/2012
Configuraste F4?

Configuraste la sala de control?

Revisa que estas monitoreando en la sala de control, o deshabilítala si te da problemas.
Subir
falito
#3 por falito el 06/09/2012