Soundcloud

DavidlOPezDj
#1 por DavidlOPezDj el 21/12/2012
hola , escribo para ver si alguien me puede ayudar ... puesto que he subido mi 2º sesion a soundcloud y nome deja por derechos de copyrigth o algo asi me dice lo siguiente,,,,


We've been notified that your most recent upload, "Sesion especial navidad by dl"
may contain copyright content and we've disabled it. If you believe
you do have permission to use this content, or that a mistake has
been made, please go to
http://soundcloud.com/settings/disputes.

Please note that you've been sent an email about this to your registered
email's inbox.

Me parece muy raro puesto que la primra sesion que grabe nome dio ningun problema.... sabeis alguien por que peude ser? me da rabia puesto que tengo la cuenta de 30 euros al año para subir asta 240 min d musica....
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Kamikase ??
#2 por Kamikase ?? el 21/12/2012
Te han acusado de plagio o de ocupar un tema que tiene copyright y te han bloqueado por la infraccion.

Busca un buen abogado.
Subir
DavidlOPezDj
#3 por DavidlOPezDj el 21/12/2012
tiene que haber algun error ...que abogado ni que abogado todo el mundo sube sus sesiones a soundcloud....es mas, yo tengo otra sesion subida igual que esta que no me deja y todas las tracks son compradas.... asi que de ilegal no creo que tenga nada....
Subir
1
Kamikase ??
#4 por Kamikase ?? el 21/12/2012
Bueno, entonces reclama que son tuyas y que las has comprado.

Pero si el dueño del material lo tiene registrado, tiene las pruebas y te ha denunciado, lo tendrás bastante salado.
Subir
Miguel A.F.
#5 por Miguel A.F. el 21/12/2012
No te preocupes que no va a ir la poli a tu casa a buscarte. Simplemente Soundcloud ha detectado algún tema con copyright, y no quiere que lo publiques sin el permiso del autor. Si quieres puedes reclamar en la sección "disputes" de Soundcloud, pero es un rollo demostrar tu legalidad...prueba a subirlo a otro servidor. Yo cada vez uso más "house-mixes.com", no da ningún problema, no tienes límites y es absolutamente gratis, aunque admito que Soundcloud es más bonito y conocido, pero a la mínima te cortan el rollo con el copyright de los huev...!!!
Subir
1
DavidlOPezDj
#6 por DavidlOPezDj el 21/12/2012
muchisimas gracias mikki !!!!!!!!
Subir
aikens
#7 por aikens el 21/12/2012
kamikase y que parezca un accidente, metes en la carcel a cualquiera jajajaja.
Subir
Kamikase ??
#8 por Kamikase ?? el 21/12/2012
Claro, como a ustedes jamás los han demandado por copyright...

Ni saben el lío con abogados y todo eso.

(Y conste que lo mío no fue por plagio).
Subir
OPTIMUS
#9 por OPTIMUS el 22/04/2013
Buenas tardes , por si sirve de algo a mi me a pasado algo parecido pero con un tema producido por mi!! y lo mas fuerte es que los de beatport ni nada me a reclamado sol me quitan el track porque si y me mandan un mensaje dando el cañazo, encime que somos usuarios de pago y les estamos poniendo la cuenta del banco bien gorda !! resulta que el tema que soundcloud denuncio esta en venta en 4 portales y nadie me dice nada!! ¿van mas avanzados que nadie en reconocimiento copy o simplemente hacen lo que le parece ? me gustaría saberlo !!XD
Subir
Aitor Wilzig aka EleFuNK
#10 por Aitor Wilzig aka EleFuNK el 22/04/2013
A mi también me pasó con un tema hecho por mi. En éste caso era un Remix house de un tema vocal techno pop. Me enviaron ese mensaje diciendo que estaba violando los derechos de copyright, y lo que hice es reclamarlo (tienes una opción por ahí), puesto que es una producción mía, hecha a petición del cantante y la discográfica.
Al día siguiente volvieron a colgar mi track.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo