Soundcraft emp6 ( como insertar efectos)

Leosuro
#1 por Leosuro el 11/03/2015
Buenas a todos, quería plantearos una consulta a ver si alguien me puede ayudar.

Tengo una mesa de mezclas Soundcraft emp6 que no tiene efectos y quiero intentar los efectos de un módulo Behringer virtualizer Pro, el caso es que no se como hacerlo, a ver si alguien me puede decir si es posible hacerlo y si es así, cómo tengo que hacerlo.

Gracias por pasaros y por cualquier ayuda que me podáis prestar, un saludo.
Dejo algunas imágenes.
Archivos adjuntos ( para descargar)
epm6.jpg
DSP2024P_P0147_FrontTop_XXL.jpg
DSP1024P_P0123_Rear_XXL.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
yurtoncase mod
#2 por yurtoncase el 12/03/2015
yo lo haría de la siguiente manera.
Aux 2 de la mesa, al IN 1 del modulo - Out´s del modulo (out 1 y 2) al IN stereo 2 de la mesa.
en los canales del 1 al 6 (y en el estereo 1) le envias por el Aux 2 la cantidad de rever que quieras, y por el fader de Stereo 2 te lo envias al master, nada mas.
Nunca envies Aux 2 al estero 2, porque es donde esta conectada la propia rever y crearías un bucle, pitido guapo...
un poco putada pero esta mesa no tienes un volumen general de envio desde los Aux, por lo tanto, has de controlar la entrada a la rever por el propio Input de la rever.
Supongo que puedes conectar solamente Input 1 y salir por Output 1 y 2 en estereo, sino, tendras que conectar los dos IN (1 y 2) para conseguir el estereo
Subir
1
Leosuro
#3 por Leosuro el 12/03/2015
Muchas gracias Yurtoncase, probare como me dices a ver si lo entendí bien y comento, gracias por responder tan rápido.
Subir
Leosuro
#4 por Leosuro el 12/03/2015
Yurtoncase hice tal cual me has dicho y funciona a la perfección, muchísimas gracias tío.
Te debo una, para lo que quieras compañero, un saludo.
Subir
yurtoncase mod
#5 por yurtoncase el 12/03/2015
perfecto, saludos y hasta la proxima.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo