Una soundcraft lx7ii no será mucho para amplificar iglesia?

pabloste
#1 por pabloste el 13/05/2010
Hola,
amplifico en una iglesia evangelica basicamente un coro instrumental.
Me compré una soundcraft lx7ii de 24 entredaas mono a un valor elevado.
Además uso un eq dbx1231 y un FX alesis midiverb 4.

Para amplificar esto quizás una mesa más barata (behringher m3282 por ej) sea suficiente.

qué opinan?
porque me ahorraría más de la mitad de lo que me costó la soundcraft.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
HDerick
#2 por HDerick el 13/05/2010
depende de cuantas entradaas y salidas necesites
Subir
eliezer
#3 por eliezer el 13/05/2010
Yo uso esa mesa en una iglesia.

Se puede hacer perfectamente con una Beringher. Son muy completas. Pero no es lo mismo.
A mi juicio, la ecualización de cada canal es mucho mas natural en la Soundcraft.
Hice un concierto con una mesa Beringher eurodesk algo antigua de 24 canales y noté mucha diferencia. Digamos que soy capaz de llevar el sonido de cada cosa hacia donde quiero mucho mejor en la Soundcraft que en la Beringher.

Si lees otros post mios podrás ver que no soy de los que hacen ascos a Beringher. Pero en lo de la mesa creo que has hecho una buena elección.
Subir
pabloste
#4 por pabloste el 13/05/2010
Bueno muchas gracias...
Al primer post: El número de entradas es similar.

Ya tenía una soundcraft de 12 canales y la cambié por una de 24 porque me quedé corto... sin lugar a dudas la soundcraft es mucho más mesa que la behringher... sólo me preocupaba el tema económico que con menos de la mitad, probablemente hubiera hecho lo mismo ya que la necesito sólo para amplificar dentro de la Iglesia y es probable que me esté "sobrando" mesa con la lx7ii (además la uso un día a la semana). De ahí mi consulta.

Uso cajas JBL Eon1500 y quizás emigre a unas yamaha s115V. Hice la consulta entre estas 2 cajas en otro post... veremos que pasa si me conviene cambiarlas..

muchas gracias eliezer...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo