Soundcraft serie500

aieka
#1 por aieka el 24/09/2014
Hola estoy buscando info sobre la souncraft serie 500..... Tengo una de 24 canales que lleva en el local 15 años parada!!! Y ahora se me ha ocurrido si podria servir de sumador para el estudio pero no se si sus previos merecen la pena o no alguna ayuda?? Gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
aieka
#3 por aieka el 24/09/2014
Gracias kamikase! De todas formas mas que info sobre la mesa en si lo que me gustaria saber es si los canales tienen nivel como para usarlo en el estudio como sumador ya que tendria que revisarlos a fondo...y no se si merece la pena.....
Subir
kamikase ♕ ♫
#4 por kamikase ♕ ♫ el 24/09/2014
Esa mesa yo no la veía desde hace años (estaba en un par de estudios en los 80's) y tengo buenos recuerdos de ella.

Yo pienso (de acuerdo a lo que recuerdo) que si vale la pena esa mesa siempre que no este muy reventada (condensadores y filtros).
Si tiene algo de soplido de salida y hay que cambiar condensadores, revisar faders u otros detalles creo que igual vale la pena.
Subir
aieka
#5 por aieka el 24/09/2014
Muchas gracias!! Voy a darle algunas vueltas.....con lo que sea lo compartire......un saludo
Subir
Boero
#6 por Boero el 28/09/2014
Si vas a usarla como sumador, la calidad de los previos no es un problema, por que no los usaras, entrarás por las entradas de tape return, de linea o retornos de insert. Cualquier mesa de calidad puede usarse como sumador, si esta en buen estado, creo que lo mas importante en este caso es la calidad de tus convertidores.
Subir
aieka
#7 por aieka el 28/09/2014
Gracias bonobo!! Despues de 15años!! Hay es nada he abierto el fliki de la 500, creo que tiene mucho trabajo en ponerla en condiciones!!,ha estado demasiado tiempo en un local....aparte que yo en principio no tengo sitio para ponerla en mi estudio (mi estudio es pequeñito) habia pensado sacar 12 canales mecanizarlos de alguna manera....y creo sinceramente que me va ha costar bastante dinero....y la cosa esta como esta pero ya sabes como somos los que andamos en este mundillo...nunca es suficiente.....gracias de nuevo por el comentario...haber lo que hago...
Subir
XimoGuardiola
#8 por XimoGuardiola el 30/09/2014
Hola Aieka,
totalmente de acuerdo con lo q te comentan Kamikase i bonobo. Sí que vale la pena. En mi opión mucho.
Decenas de posibilidades de ruteo,auxiliares,envios, más los previos,talckbacks, salidas varias a varios pares de monitores (tiene patchbay, bantam ??...
La moda de los sumadores en mi opinión fué por falta de información respecto a lo que es una mesa analógoca.
Recuerdo no hace mucho un hilo en el q saltaban chispas "mesa vs sumador". Creo q no tiene nada q ver una cosa con la otra. Es como comparar una caja con una bateria.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo