Soundflower problemas con Lion

stereohole
#1 por stereohole el 06/02/2012
Buenas Hispasonicos!

Recientemente he cambiado de Mac y con ello el OS. Resulta que no he conseguido que Soundflower me vaya, he intentado hacer lo que hace este tío http://kineme.net/forum/General/soundflowerforlion pero nada. Haber si alguno de vosotros ha estado en la misma situación.

Hay algún otro programa similar???

Un saludo y gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jelm
#2 por jelm el 01/03/2012
Yo tengo la versión 1.6.2.1 funcionando

Y aprovecho tu hilo para preguntar lo siguiente... Tengo una Motu Ultralite, pues selecciono como salida del sistema a Soundflower, en Soundflower selecciono como salida a la Ultralite, a las salidas 1-2, pero Soundflower me envía señal a las salidas MAIN, 1 - 2 y a la SPDIF simultaneamente.
Descarto que sea algún mix de la misma Motu, porque he enviado la salida de logic a cada par disponible de la tarjeta y solo llega esos 2 que selecciono.

Alguna idea?

Saludos.
Subir
stereohole
#3 por stereohole el 02/03/2012
#2
Buenas Jelm!

Voy a volver a intentar si funciona la versión 1.6.2.1, pero antes tu tienes un Mac con Lion de casa o actualizado? es que, por lo que he visto es que los actualizados tienen menos problemas con según que programas.

No se muy bien cual es tu problema las salidas 1-2 corresponden al MAIN, no se si es que no te reconoce las demás salidas de la tarjeta... yo, según que programas y finalidad, utilizaba una mezcladora entre el soundflower y la tarjeta de audio. La mezcladora se llama AU Lab es un plugin de Xtools que puedes tener sin necesidad de tener instalado todo el programa de programación, estoy seguro que puedes encontrarlo fácilmente.

Un saludo!
Subir
jelm
#4 por jelm el 03/03/2012
Gracias stereohole, uso 10.7.3 y lo del Soundflower, es que en lugar de enviar las señal a un solo Bus estéreo de la Motu, parece estarlo enviando a 3 a la vez. Aunque como solo estoy monitorizando las salidas Main, las otras no me afectan, pero me jode un poco ver señal en los medidores de la pantalla de la tarjeta y no saber de dónde provienen :desdentado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo