Soundflower

David Pardo
#1 por David Pardo el 23/09/2010
Hola;

Mi pregunta es si me podeis ayudar a configurar Soundflower para poder usar el enrrutamiento entre Traktor y Ableton y a la vez poder pinchar con los discos de vinilo, pues e probado todas las configuraciones que e encontrado y no se donde asignar esas entradas o salidas en Soundflower, y al seleccionarlo en Traktor, rapidamente me pone scrath disable, y no puedo usar los discos.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mudo
#2 por Mudo el 23/09/2010
...

Deberias poner como entrada en traktor la tarjeta de traktor y como salida soundflower.

Luego en Live en inputs los canales correspondientes.

Todo esto te lo digo a nivel teorico porque no lo he probado.

Deduzco que usas mac?

...
Subir
David Pardo
#3 por David Pardo el 23/09/2010
Hola

Si, uso mac.
En traktor , solo puedes seleccionar una tarjeta, que en este caso tiene que ser Soundflower, el problema es que hace falta decirle que entradas entran por soundflower, porque al seleccionarlo, debe creer que no hay entrada, y por eso pone scracth disable.

Tiene que ser algo de configuracion de soundflower :wink:
Subir
chuma84
#4 por chuma84 el 24/09/2010
No se puede usar con vinilos, yo le di mil vueltas y lo deje por imposible. Piensa que para usarlo con vinilo necesitas seleccionar en Traktor la tarjeta Audio8 (con cualquier otra el uso de vinilo te saldra siempre en Disable) y con este metodo no la puedes seleccionar, asi que no le des mas vueltas.
Un Saludo
Subir
David Pardo
#5 por David Pardo el 24/09/2010
Hola;

Gracias por tu consejo, pero le dare algunas vueltas mas, porque en la version 1.1 ya lo consegui, pero usaba pc y no soportaba la carga, por eso ahora lo intento en Mac.

Un saludo
Subir
chuma84
#6 por chuma84 el 24/09/2010
En Pc habia un truco para engañar al programa y que el Time Code Vinyl funcionara con cualquier tarjeta, pero de eso en Mac nada de nada.
De todos modos si consigues algo me encantaria que lo compartieras, puesto que ya te digo, que yo me volvi loco intentandolo y al final lo deje por imposible
Subir
David Pardo
#7 por David Pardo el 24/09/2010
Hola,

Ese truco no vale para Mac, y si le pongo ese nombre a lo k cree con soundflower, el soundflower se queda colgado :cry:

Que locuraaaa!!!!
Subir
Mudo
#8 por Mudo el 24/09/2010
...

Bueno como "ese truco" no es un tema que se pueda tratar en hispa y esto no es el SAT de Native... DavidPM te aconsejo que se lo posteés a NI en su foro (ni que sea en el de wishlist) y no nos vayamos por "el lado oscuro de la fuerza"

En todo caso habladlo por privado.

Tema cerrado.

...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas